Foro / Pareja

¿como interpreto esto? se me ha declarado indirectamente?

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 7:31
I
ilya_9866434
15/1/16 a las 14:54

Hola, estoy quedando con una chica, hasta ahora solo eramos amigos. Ayer quedamos y nos besamos, estuvimos super agusto, ella no para de abrazarme y decirme que estaba super agusto conmigo. Incluso me ha dicho que le encantaria hacer un viaje conmigo,que tiene muchas ganas porque se siente PLENA, conmigo. ... a mi me gusta mucho pero no quiero cagarla, tirar adelante y que se arruine todo esto que es tan bonito. Si pudierais ayudarme... GRACIAS,

Ver también

I
ilya_9866434
16/1/16 a las 15:52

Muchas gracias
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a responder a mi pregunta en verdad me ayuda

I
ilya_9866434
16/1/16 a las 19:46

Si...
Alguien más se quiere animar a dar su opinión, perfecto!!

Les estaré muy agradecido...

A
asil_8668526
17/1/16 a las 7:31

No tengas miedo...
Si ella se siente tan bien con vos y vos con ella, no tendrías por qué "cagarla"... a menos que no estés seguro de lo que sentís por ella. Si lo que temés es no poder corresponderla porque la ves muy enganchada con vos y eso te da temor o cierto recelo, el diálogo siempre es bueno... podés hablar con ella sobre el ir de a poco, despacio, viendo cómo funcionan juntos y conociéndose más y mejor paso a paso.
Y si tu miedo es, por lo que decís del "tirar adelante y que se arruine todo", eso nos pasa a todos al comienzo de una relación... pero si nos quedamos en el temor, nos quedamos sin nada y llenos de dudas y afines, y eso nunca es bueno porque no hace bien. Así que lo mejor es la acción, el avanzar e ir entregándose al momento siempre en consideración con el otro, y disfrutar... ya que tampoco es que una relación deba ser para siempre, eso nunca se sabe y solo viviendo el día a día se va pudiendo vislumbrar lo que pueda construirse, o no. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook