Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere o soy insegura

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las :09
I
iliya_9028791
13/1/16 a las 22:27

Hola necesito un Consejo o ayuda, hace algún tiempo que es escribo por aquí, la situación es la siguiente. Mi vida amorosa a sido un fracaso llena de traiciones y humillación, me enamoré de dos personas perdidamente, con una duración de de 3 y 5 años, estás personas me han humillado y engañado. Con el último fue feo el tema de que me abandonó me dolió mucho tanto que recurri a una psicóloga. No podía más desde que el se marcho e tratado de salir a citas tener alguna relación de nuevo. Pero siempre fracasan me da miedo volver a sufrir. Ahora conocí a otro chico la desgracia de todo el vive en otro país fui y me presentó a su familia , pero me da inseguridad nos estamos conociendo el dice que me quiere que quiere algo conmigo, pero yo siento que el tarde o temprano va a aparecer con otra y la idea de llorar de nuevo no me agrada el me dice que no me sienta insegura, que no es necesario estar todo el día escribiendonos tengo miedo de llorar y sufrir de nuevo debo seguir con el o dejarlo ir?

Ver también

S
stoil_10041339
14/1/16 a las :09

Me pasa algo parecido...
A mi me pasa algo parecido, llevo un año con mi novio pero creo que me esta engañando, vivimos lejos y nos vemos un fin de semana una semana si y otra no, él ya no es como antes y no se si es eso o son paranollas mias... Helpme please!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram