Foro / Pareja

Qué debería hacer?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 4:20
A
artau_6298880
12/1/16 a las 23:16

Hola.
Hace unos cuatro meses me empecé a sentir atraída por mi mejor amigo, el cual yo sabía que llevaba tiempo "pillado" de mí. Nos pusieron en la misma clase del instituto y cogimos incluso más confianza que anteriormente. Quedábamos mucho y a veces se quedaba en mi casa a dormir. El tema es que estuve 2 meses pensando si tener algo con el porque le veia muchos inconvenientes, sobre todo porque si salia mal afectaría a nuestra amistad. Tuve que reflexionar mucho y al final tras dos meses ocurrió y nos enrollamos. Al día siguiente hablamos de ello y dijo qur llevaba tiempo esperando este momento y los dos optamos por tener algo pero la relación "seria" tenerla más adelante, es decir, ir poco a poco y comportarnos como amigos normales delante de todos, como siempre. A la siguiente semana fue todo muy raro, se comportaba diferente y le tuve que preguntar si de verdad quería algo. Él dijo que ya no estaba tan seguro, que estuvo pillado desde verano (es decir, unos 5 meses) pero que ahora se sentía extraño y dijo que quizá confundió sus sentimientos. Estuve unos días mal y enfadada porque su actitud fue cobarde y me lo dijo todo por mensajes y le preocuoaba mucho lo que dijeran los demás. Pero se me hacía duro no hablar con el después de 4 años de ser inseparables y a él igual. Me habló y me dijo que no quería estar mal conmigo. Hablamos y quedamos como amigos, pero a mí me sigue gustando y le tengo que ver cada día. Hace unos días salimos de fiesta juntos y se bebió bastante y le dijo a una amiga que seguía enamorado de mí. Al día siguiente no se acordaba y mi amiga se lo dijo, y él dijo que tiene un sentimiento extraño porque al haber tanta amistad no sabría cómo estar en plan "pareja".
El caso es que no sé qué hacer ni cómo actuar. Yo estoy normal delante de él pero a veces no puedo evitar tener bajones y no entiendo por qué no ha salido bien si los dos sentíamos y según él dice, sigue sintiendo, pero prefiere no dudar y no hacerme daño.

Ver también

A
an0N_945487199z
13/1/16 a las 4:20

Hay que dejarse llevar
a mi nunca me ha funcionado eso de hablar y decir nos vamos a comportar de tal manera, porque a veces no es lo que realmente quieren las dos personas, y al final como veras tu estas mal por sentimientos amorosos que tienes por él aunque quedaron que se iban a comportar como siempre delante de otro gente y es que eso no funciona si de verdad se quieren y estan en plan de ver que sucede, si da para mas que andar unos dias juntos. Para mi lo mejor es dejar que las cosas se den solas, que se dejen llevar, si tiene ganas de darse un beso delante de sus amigos que lo hagan, no estan haciendo nada mal. hablalo con él, dejale claro lo que sientes por él y no tengan miedo que de esa amistad puede salir una hermosa relacion. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook