Foro / Pareja

Mi ex de libra no me habla..

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 22:55
Y
yongli_7836288
12/1/16 a las 18:31

Hola.. Yo soy cancer y tuve una historia de amor con un libra... yo presione y di amor por demas.. el estaba muy enganchado conmigo, pero de repente se enojo y ya no me habla hace unos dias.. Yo en vez de dejarlo pensar y que me extrañe lo bombardee de msjs... Como hago para que me de otra oportunidad o por lo menos hablar... Tan complicados son los librianos?

Ver también

Y
yoanka_9704641
13/1/16 a las 3:20

Hola
Saludos yo he estado con Libras de hecho mi ex es Libras. Son complicados y un poco cobardes en el sentido que no enfrentan y no hablan las cosas como deben por temor a lastimar o que se yo...Pero en fin, lo que te recomiendo es que no le sigas enviando mas mensajes pero si le escribirás uno donde te expreses con el corazón sin reclamos ni nada. Despidete y si el algún dia quiere tu amistad le dices que allí estarás. Pero lo mejor es que sigas adelante y cures tu corazón.
Las experiencias que tengo con ellos es que desaparecen para no explicar ni dar la cara y lo que ellos no comprenden es que expresándose y hablando lo que siente y como las cosas se pueden arreglar no es malo decirle a alguien lo que les molesta del otro. Pero no todos son iguales.
Suerte

Y
yongli_7836288
5/2/16 a las 22:55
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Saludos yo he estado con Libras de hecho mi ex es Libras. Son complicados y un poco cobardes en el sentido que no enfrentan y no hablan las cosas como deben por temor a lastimar o que se yo...Pero en fin, lo que te recomiendo es que no le sigas enviando mas mensajes pero si le escribirás uno donde te expreses con el corazón sin reclamos ni nada. Despidete y si el algún dia quiere tu amistad le dices que allí estarás. Pero lo mejor es que sigas adelante y cures tu corazón.
Las experiencias que tengo con ellos es que desaparecen para no explicar ni dar la cara y lo que ellos no comprenden es que expresándose y hablando lo que siente y como las cosas se pueden arreglar no es malo decirle a alguien lo que les molesta del otro. Pero no todos son iguales.
Suerte

Gracias
Así es.. solo se fue y no dijo nada.. cuando lo cruce de casualidad y le dije de hablar me respondió sisi mañana. . Y no lo hizo tampoco. . Es cobarde.. pero prefiero que me diga las cosas en la cara. . Y no que me deje así sin saber que paso. . Es raro todo había mucho amor. Gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta. Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram