Foro / Pareja

Como hago para dejar a un hombre que no me quiere

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 21:31
O
osas_9152546
12/1/16 a las 6:30

Llevo 6 años con una persona pero solo he recibido golpes desprecio infidelidad y muy pocas muestras de amor como hago para dejarlo en paz y no buscarlo si cada vez q me alejo de el lo busco o el me busca pero soy yo la q siempre cree en el y sufro mucho por esta situación donde se ve afectado el bienestar y estabilidad de mis hijos(q no son hijos de el)gracias por sus consejos

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:20

Depende de ti
Todo depende de ti amiga, tienes que quererte y valorarte. Cada vez que quieras verlo, piensa en todas las cosas negativas y en el tiempo que puedes seguir perdiendo en vez de buscar a una persona que realmente te pueda hacer feliz

K
kaddy_5428881
13/1/16 a las 18:22

Mmm
es difícil cuando llegas amar tanto ,algunos te dirán de amor no se muere y sí es correcto no te mueres pero eso no significa que dejaras de sufrir y q el corazón no se te hará mil pedacitos ...
yo tb sufrí mucho por alguien y creía q el mundo m venía encima d solo pensar en alejarme de él ,lo q yo hago cada día es volcar mis sentimientos a mi hijo proponte algo ya q de la noche a la mañana no dejas d querer proponte dejar de escribirle , buscarlo llamarlo , o incluso responderle los mensajes o llamadas de él ...
verás si es difícil pero no imposible hazlo a pocos todo proceso toma tiempo , si la relación es dañina aunq sientas q el alma se te parte debes dejarla piensa tb en tus hijos de seguro a ellos no les gusta verte triste ...
cuando desees y necesites conversar con alguien aquí me tienes , aveces se necesita alguién q t escuche mejor cuando es una mera desconocida creeme yo lo sé
Hace un tiempo encontré estas líneas en un libro :
El que es sabio, solo es sabio porque ama, el que es loco, solo es loco porque piensa que puede entender el amor, amar es como una droga, al principio hay una sensación de euforia de entrega total, después, al día siguiente quieres mas, todavía no te haz enviciado, pero te ha gustado la sensación y te parece que puedes controlar todo lo que sientes por esa persona. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas por tres horas, pero al poco tiempo, te acostumbras a esa persona y pasas a depender totalmente de ella, entonces piensas en ella tres horas y la olvidas dos min. Y si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que un vicioso cuando no consigue droga en ese momento así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tu estas dispuesta a hacer cualquier cosa por el amor.

S
shila93
13/1/16 a las 21:25

Yo pensaba que era la unica
bueno amiga yo tengo siete anos con lo que se puede decir es mi pareja , y hasta ahorita solo he recibido lo mismo que a ti .... a pesar de que soy fiel companera amiga me convierto en una buena amante pero hasta ahora solo he recibido eso... y la misma pregunta me la he hecho yo como hacer para alejarme de esa persona que tanto dano me hace... sabes yo vivia encerrada mucho en mi, pensando que dios algun dia me iba ayudar ... y pensaba que el problema lo tenia yo muchas veces cambie fui carinosa , alocada , divertida flaca gorda morena, rubia solo para agradarle a el y a la final ninguna de estas cosas hizo que el cambiara siempre fue un maltratador y infiel yo ya tengo 38 años y llego un momento en que me pregunte que a la vuelta de la esquina estan mis 50 anos que cundo llegue alla nadie me va a mirar nadie querra estar a mi lado porque ya sere una vieja ya nadie querra bailar porque ya tendre que irme a dormir temprano porque me doleran hasta las pestañas ... y cuando pense esto sali a la calle a buscar aaquellos amigos que habia abandonado por estar de estar de mi marido , y me sentaba hablar y a beber y a tratar de pasarla bien .. porque no era que la pasaba de maravilla ---- porque en realidad queria estar al lado de mi marido y fui adaptandome a lo que me quedaba poco a poco .... han pasado unos meses y esas es mi vida esperar los fines de semana para salir con mis amigos beber ir a la playa y acostumbrarme que el ya no es parte de mi ..... no es facil pero tampoco es imposible y aqui voy conviertiendo mi llanto en sonrisas mi aburrimiento en alegria , hasta que algun dia pueda olvidarlo completamnete porque yo ya comprendi que no puedo estar arreodillada a un hombre que no me quiere que quizas sus pensamientos sean de otra mujer .. porque mientras yo nestoy ahi esperarndo por ese cambio y que heche sus ojos hacia mi quizas el hombre de mi vida este pasando por la puerta de mi casa y yo no lo vea ... lo que te quiero decir con esto es que ya diste un paso enorme al aceptar que el ho,mbre no te quiere ... porque hay muchas que siguen creyendo que porque el hombre las golpea les son injfiel y despues van y pides disculpas y seguidamente quieren sexo ya eso eso es amor y no es asi..... amiga se fuerte , aferrate algo lindo en la vida .. busca tus amigos viajas conoces nuevos lugares pasa el tiempo en peluqueria ponte linda que otras personas te admiren , sientete especial , y espera a una persona que te haga sentir cosas bonitas --..... si no lo haces tu nadie lo va a hacer por ti viviras triste sola amargada.

O
osas_9152546
13/1/16 a las 21:31

Gracias
A todas las personas q se interesaron en mi anunció y en mis problemas emocionales gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook