Foro / Pareja

Noviazgo muy largo

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 1:51
M
mayla_7022143
11/1/16 a las 11:00

Hola soy nueva en este medio.....pero la verdad quisiera su opinion......sucede que salgo con un chico tres años menor que yo....tengo 2 años con el y la verdad yo muero x casarme pero el me dice que todavia no que tenemos que ahorrar yo no se si eso sea cierto o es que necesita tiempo para alejarse de mi....no quisiera sufrir tampoco quisiera perderlo quiza x inseguridad....

Ver también

M
mayla_7022143
11/1/16 a las 11:09

Noviazgo muy largo
Olvide mencionar que tengo 31 y el 28 años...

M
melisa_9490223
11/1/16 a las 16:13

Hola
largo no lo veo y gastos son muy relativos . si t kieres casar en plan casarte y fuera parnafenalias sin bankete vestidos bla bla bla no cuesta lo mismo q si ya kieres lo q antes t mencione , no obstante para q tanto agobio d casarse si solo OS conocéis 2 años.

E
elinor_8303981
11/1/16 a las 16:27

No es largo.
A mi me parece corto-normal. No conozco a nadie que se haya casado con 2 años de noviazgo, sino con 5, 6, 8 años. Yo veo normal que no os hayáis casado aún.

M
mayla_7022143
12/1/16 a las 1:40
En respuesta a elinor_8303981

No es largo.
A mi me parece corto-normal. No conozco a nadie que se haya casado con 2 años de noviazgo, sino con 5, 6, 8 años. Yo veo normal que no os hayáis casado aún.

Gracias
Gracias x tu respuesta no sabes como me ayudas .....lo que pasa es que aveces lo siento tan distante que me imagino cosas..

M
mayla_7022143
12/1/16 a las 1:51

Espero que sea solo eso