Foro / Pareja

Noviazgo muy largo

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 1:51
M
mayla_7022143
11/1/16 a las 11:00

Hola soy nueva en este medio.....pero la verdad quisiera su opinion......sucede que salgo con un chico tres años menor que yo....tengo 2 años con el y la verdad yo muero x casarme pero el me dice que todavia no que tenemos que ahorrar yo no se si eso sea cierto o es que necesita tiempo para alejarse de mi....no quisiera sufrir tampoco quisiera perderlo quiza x inseguridad....

Ver también

M
mayla_7022143
11/1/16 a las 11:09

Noviazgo muy largo
Olvide mencionar que tengo 31 y el 28 años...

M
melisa_9490223
11/1/16 a las 16:13

Hola
largo no lo veo y gastos son muy relativos . si t kieres casar en plan casarte y fuera parnafenalias sin bankete vestidos bla bla bla no cuesta lo mismo q si ya kieres lo q antes t mencione , no obstante para q tanto agobio d casarse si solo OS conocéis 2 años.

E
elinor_8303981
11/1/16 a las 16:27

No es largo.
A mi me parece corto-normal. No conozco a nadie que se haya casado con 2 años de noviazgo, sino con 5, 6, 8 años. Yo veo normal que no os hayáis casado aún.

M
mayla_7022143
12/1/16 a las 1:40
En respuesta a elinor_8303981

No es largo.
A mi me parece corto-normal. No conozco a nadie que se haya casado con 2 años de noviazgo, sino con 5, 6, 8 años. Yo veo normal que no os hayáis casado aún.

Gracias
Gracias x tu respuesta no sabes como me ayudas .....lo que pasa es que aveces lo siento tan distante que me imagino cosas..

M
mayla_7022143
12/1/16 a las 1:51

Espero que sea solo eso
Lo que pasa es que no es tan comunicativo conmigo y cuando lo noto pensativo me preocupa....de inmediato pienso q se trata de otra mujer o de querer dejarme aveces hasta pienso que quiere dejarme y que no sabe como decirmelo.....hoy x ejemplo el tiene la costumbre de decirme todos los dias buenos dias amor x mensajes......pero hoy me llego un mensaje que decia.. buenos dias ya estoy en Cax....y eso me preocupo xq el mensaje no llevaba la palabra amor pero si un corazon.....luego mas tarde me decia en otro mensaje ya estoy viajando a Chiclayo.....y tampoco llevaba la palabra amor peor aun esta vez el mensaje no tenia nada de ternura.....me senti como si fuera du jefe que me informa de todo pero de una forma muy fria....pense quiza esta buscando que me aburra de el....pero luego decidi enfrentarlo y lo llame y le dije amor que tienes xq me hablas tan frio te pasa algo??? Y me dijo no amor sino que cuando escribo la palabra amor en mi cel automaticamente me sale un corazon te voy a enseñar cuando este contigo...y le crei.....el me mantiene al tanto de todos sus movimientos en el trabajo y eso me hace pensar que si le intereso y asi vivo mortificandome x cualquier cosa y luego yo misma me doy aliento es x eso k decidi inscribirme en este foro para tener a quien contarle mis miedos sin tener vergüenza y para recibir diferentes opiniones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram