Foro / Pareja

Humillada

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 13:58
J
janely_8694545
8/1/16 a las 20:28

Necesito ayuda la abuela de mi esposo me humilla vivimos en su casa no tengo mas familia mis padres murieron hace 3 años y vivo con el en su casa se la pasa diciendome que no valgo nada que soy una inutil una ... que no sirvo como mujer que no se ni limpiar eso es mentira estoy tan mal psicologicamente quisiera morirme e irme con mis papas esa mujer me a acabado la vida tengo 25 anos mi esposo esta igual no consigue trabajo y esta psicologicamente deprimido, esa mujer nos humilla nos lastima a ambos pero mas a mi ya no se que hacer antes de morir mi papa nos dejo un poco de dinero pero ella lo administra estoy tan mal necesito desahogarme me a alejado de todos mis amigos me encieerra en esta casa para que no cause verguenzas como dice ella que hago no es mi pais en donde vivo me siento sola perdida e llegado a pensar que soy una basura de mijer como ella dice

Ver también

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las 21:40

Recupera tu dinero y vuelve a tu país
Es demencial que ella "administre" nada. Si él te quiere, irá contigo.

J
janely_8694545
9/1/16 a las 13:58

Hoy a llegado al limite
Por desgracia no tenemos forma ni demir al psiquiatrico di no me e ido de esa casa es por no dejar a mi pobre esposo no puede caminar y este no es mi pais si no fuera por el yome hubiera ido hace mucho pero no tengo ni andonde ni como buscar trabajo aunque sea por internet . Hoy esa mujer me golpeo por vez primera me dijo que apestaba y me lastimo mi situacion es deseperante solo me puedo desahogar escribiendo lo que me pasa no tengo mas familia graciasma ustedes por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram