Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 10:07
Y
yerena_6525158
8/1/16 a las 2:34

Bueno la verdad es que no se que es lo que siento, estoy muy confundida entre 2 personas!! una es mi pareja con quien comencé a salir hace 6 meses, lo conocí 2 años y es super genial, es extrovertido, gracioso y amigable... me siento muy celosa a veces que tiene muchas amigas.. además de todo es medio burlón y pues a veces me hace enojar.. antes de salir el tenía novia, y a mi me gustaba muchísimo, cuando terminaron nosotros empezábamos a acercarnos más hasta el punto que me dijo que me quería, pero después resulto que volvió con ella, y me hice daño a mi misma.. aunque no eramos nada me sentí muy mal el termino con ella por mi.. y pues yo aún desconfió de el y creo que jamas volverá la confianza.
El otro chico es como mi mejor amigo, lo conocí casi al mismo tiempo que el primero y pues ahora nos llevamos muy bien, casi como mejores amigos, el se me confesó pero yo ya andaba con el otro.. aún así el nunca se alejó de mi lado.. y me confundo cuando estamos juntos es muy cariñoso.. pero trata de ocultar su amor hacia mi.. yo no digo nada por miedo de perderlo.. se que debo ser deciciva.. pero me cuesta mucho ignorarlo, es como el primer amigo de verdad que he hecho y me trata super bien, sube mi estado y pues es muy diferente al primero xD se podría decir que lo domino ya que es un poco tímido y el primero me domina ya que es más amigable y estrovertido.
PORFAVOR! AYUDA ! no se que hacer.. no me critiquen.. no quise meterme en este problema. Y tampoco quiero herir a nadie, solo necesito consejos.

Ver también

Y
yahiza_5394216
11/1/16 a las 7:54

Piensa q es lo q quieres
Lo q entiendo es q el primero té dejo por otra..... Y el segundo te gusta como te trata pero no te atrae del todo ya q si no no dudarías.

Los seres humanos somos así, nos gusta lo difícil! Si no te atrae por muy bueno q sea contigo no te va a llenar. Te gustaría q el primero té tratara como el segundo, eso será lo ideal.

Mi consejo es q no estropees tú amistad con el segundo si no estás realmente segura de que vas a estar Con él al 100% . Porque cd un hombre está a tu lado para escucharte después de una decepción con otro es q te quiere de verdad.
Aclárate entre lo que quieres y lo que te conviene.

El primero es un fresco q te va a hacer sufrir. Y lo sabes .

Muchas suerte
Un abrazo

V
valme_8775128
11/1/16 a las 10:07

Primero tu
Hola Lucy!!

Es normal a veces sentirse atraída por dos personas ya que de cada una pueden atraernos cosas diferentes, tienes que mirar en tí, quien te hace sentir bien y no agobiarte. Tampoco tienes que sentirte obligada a tomar una decisión. a veces es cuestión de tiempo o de alejarte de los dos unos días y ver que sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest