Foro / Pareja

Ya no quiero intentar tener hijos, mi esposo sí

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 1:03
Z
zahira_9547794
6/1/16 a las 17:51

Yo ya no deseo tener hijos. Hace 10 años tuve una hija, ahora tengo 34, mi hija falleció hace 3 años. Luego intentamos tener otro bebé y fue un embarazo ectópico, perdí la trompa izquierda y después un segundo embarazo ectópico y perdí la trompa derecha, ha sido muy doloroso, pero he aprendido a tratar de ser feliz con la vida que tengo, trabajo, viajo, trato de disfrutar.. Mi esposo quiere que me practique un Invitro, pero yo ya no quiero, creo que han sido demasiadas cosas y ya no deseo intentarlo.. Es muy fuerte porque Él sufre mucho y me siento mal por Él, pero no puedo cambiar mi opinión por darle gusto.. Cuando fuí Mamá,, me las tenía que arreglar sola con mi hija, me la llevaba a la oficina a veces trabajaba medio tiempo, era difícil, no recibí mucho apoyo de Él y Él solía salir y dejarme sola todo el día con mi hija, él siguió con su vida de soltero y yo como Mamá soltera... viví la experiencia de la maternidad y amé a mi hija, perderla ha sido lo más doloroso que me pudiera haber pasado.. pero ahora quiero vivir otra vida diferente, ver por mi, tratar de cuidarme y estar bien..
No se qué hacer con Él, lo quiero, hemos pasado cosas muy difíciles juntos, pero no se si nuestros caminos van a seguir juntos o no..

Ver también

U
uhaitz_9495930
7/1/16 a las 1:03

Ya es tarde.
La pregunta es: porque sigues con él? Tu misma te estás respondiendo: la maternidad la pasante sola y él seguía de soltero. Para que quiere otro hijo porque ahora si ha madurado y si puede hacer de padre? Las cosas tienen su momento y si lo tienes claro hazselo saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram