Foro / Pareja

Mudarme de país por amor

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 16:41
F
fanta_5805464
6/1/16 a las 15:50

Conocí a mi novio en el 2012 en la universidad. El es de Colombia pero se mudo con un amigo a Buenos Aires para estudiar. Enseguida nos enamoramos y empezamos una relación, el cada medio año, en vacaciones viaja a Bogota para reencontrarse con su familia y pasamos un par de meses sin vernos pero seguimos hablándonos todos los días por supuesto, aprendimos a que no afecte a nuestra relación.
Ahora por problemas familiares tiene que volver a vivir a Bogota y me pide que me vaya con el, por supuesto que si digo que no, la relacion se termina. Vale aclarar que después de todos estos años seguimos enamorados como el primer día. A mi me encantaría irme con el, pero dejaría a mi familia y mis amigos atrás y cuando se lo comente a mi mama se largo a llorar diciendo que yo no puedo hacerle eso, que yo tengo que estar donde esta mi familia. Y para mi su opinión es muy importante.
Que hago?? Necesito consejos. Que pasa si me voy y después no tengo dinero suficiente para volver a visitar a mi familia?

Ver también

A
ania_8071983
6/1/16 a las 16:25

Es complicado
Es obvio que tu madre no lo va a tomar bien, al menos en principio. Pero lo importante es que antes de tomar una decisión te plantees todas las posibilidades, allá podrías trabajar? Dónde vivirían? Te podrías mantener por tus propios medios? Del amor no se vive, si tienes todo cubierto, puedes irte, tu mamá lo terminará por aceptar tarde o temprano, pero cuanto mas segura resulte tu estadía allí, mas tranquilidad podras brindarle y ten en cuenta que las madres siempre van a preocuparse, lo bueno es que le demuestres que es una decisión tomada desde la madurez y no desde el capricho.

F
fanta_5805464
6/1/16 a las 16:38

....
22 años

F
fanta_5805464
6/1/16 a las 16:41
En respuesta a ania_8071983

Es complicado
Es obvio que tu madre no lo va a tomar bien, al menos en principio. Pero lo importante es que antes de tomar una decisión te plantees todas las posibilidades, allá podrías trabajar? Dónde vivirían? Te podrías mantener por tus propios medios? Del amor no se vive, si tienes todo cubierto, puedes irte, tu mamá lo terminará por aceptar tarde o temprano, pero cuanto mas segura resulte tu estadía allí, mas tranquilidad podras brindarle y ten en cuenta que las madres siempre van a preocuparse, lo bueno es que le demuestres que es una decisión tomada desde la madurez y no desde el capricho.

....
Tenemos una casa, su abuelita que esta muy viejita le dejo la casa a el y se fue a vivir con los padres de mi novio.
Por supuesto trabajaria, tengo mi titulo universitario y tres títulos intermedios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook