Foro / Pareja

Soy chico y desconfío de ella sin un motivo concreto

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 14:43
S
sadik_9392294
3/1/16 a las 18:02

El motivo de mi post es porque me gustaría recibir opiniones de mujeres o de hombres que conozcan o hayan pasado una situación similar. Voy a contaros :

LLevo dos meses saliendo con una chica divorciada de 34 años , yo tengo 39 años , y desde el principio me ha parecido y me sigue pareciendo encantadora. Nos conocimos a través de una página web en la que ella se anunciaba buscando pareja estable. Ante todo quiero decir que yo también quería encontrar pareja estable y por eso la escribí y estuvimos escribiendonos casi un mes hasta que nos conocimos en persona. Se notaba mucho feeling cuando nos escribíamos y he de decir que cuando estamos juntos en persona ella se comporta perfectamente como pareja , vamos ,que no puedo tener queja alguna de ella.

Yo entiendo que ella dispone de poco tiempo libre porque trabaja de noche ,duerme por el día y tiene una gran responsabilidad que es la de cuidar a su hijo de 4 años,el cual tiene contínuas crisis nerviosas debido a su enfermedad (parálisis cerebral) y al que hay que estar controlando contínuamente. A todo esto hay que añadirle que su ex-marido se despreocupa totalmente del niño desde que nació,siendo los padres de su ex-marido los que cuidan del niño los días pactados por el Juez, motivo por el que siempre ella está en contínuas "grescas" con su ex-marido y con sus suegros. Cuando ella y yo nos vemos en persona suelen ser ratos cortos ,como mucho dos horas, y en esos pocos "ratitos" que nos vemos ella básicamente lo que hace es contarme sus problemas personales entre su ex-marido y sus suegros ,aunque he de decir que no me molesta que lo haga porque la quiero muchísimo y siempre estoy ahí para animarla y para ayudarla en lo que sea,y lo hago encantado.