Foro / Pareja

Soy chico y desconfío de ella sin un motivo concreto

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 14:43
S
sadik_9392294
3/1/16 a las 18:02

El motivo de mi post es porque me gustaría recibir opiniones de mujeres o de hombres que conozcan o hayan pasado una situación similar. Voy a contaros :

LLevo dos meses saliendo con una chica divorciada de 34 años , yo tengo 39 años , y desde el principio me ha parecido y me sigue pareciendo encantadora. Nos conocimos a través de una página web en la que ella se anunciaba buscando pareja estable. Ante todo quiero decir que yo también quería encontrar pareja estable y por eso la escribí y estuvimos escribiendonos casi un mes hasta que nos conocimos en persona. Se notaba mucho feeling cuando nos escribíamos y he de decir que cuando estamos juntos en persona ella se comporta perfectamente como pareja , vamos ,que no puedo tener queja alguna de ella.

Yo entiendo que ella dispone de poco tiempo libre porque trabaja de noche ,duerme por el día y tiene una gran responsabilidad que es la de cuidar a su hijo de 4 años,el cual tiene contínuas crisis nerviosas debido a su enfermedad (parálisis cerebral) y al que hay que estar controlando contínuamente. A todo esto hay que añadirle que su ex-marido se despreocupa totalmente del niño desde que nació,siendo los padres de su ex-marido los que cuidan del niño los días pactados por el Juez, motivo por el que siempre ella está en contínuas "grescas" con su ex-marido y con sus suegros. Cuando ella y yo nos vemos en persona suelen ser ratos cortos ,como mucho dos horas, y en esos pocos "ratitos" que nos vemos ella básicamente lo que hace es contarme sus problemas personales entre su ex-marido y sus suegros ,aunque he de decir que no me molesta que lo haga porque la quiero muchísimo y siempre estoy ahí para animarla y para ayudarla en lo que sea,y lo hago encantado.

El caso es que siento bastante desconfianza hacia ella cuando no quedamos o no podemos vernos en persona, intento encontrar un verdadero motivo y llego a la conclusión de que lo mismo soy yo quien está equivocado y que no existen tales motivos para desconfiar.
No sé si serán motivos para desconfiar de ella que me escriba poco o casi nada por el móvil (pero cuando me escribe me dice siempre que vaqlgo muchísimo y que no me cambia por nadie,que soy una de las pocas personas de su entorno que realmente valen la pena y cosas por el estilo) , que apenas me llame por teléfono , que en estos dos meses nunca me haya dicho "te quiero" cuando yo se lo digo todos los días por whassap y en persona cuando nos vemos... Pero por otro lado me paro a pensar y digo...¿por qué tengo que desconfiar de ella si tiene que estar atendiendo a su hijo?

También quiero añadir pequeños detalles como que ella me dijo que tiene muchos amigos "virtuales" de internet en su facebook , y unos pocos amigos reales que sólo son amigos , pero el caso es que hay un amigo en concreto que vive lejos a casi 600 kilometros de distancia con el que mantiene una comunicacion constante las 24 horas del día y me dá bastante rabia que dedique tanto para ese amigo y tan poco o nada para mí que soy su pareja.

También debo añadir que en estos dos meses que llevo con ella han habido dos fines de semana libres míos en los que no hemos quedado en persona debido a que ella me decía que se encontraba mal físicamente , con dolores de cabeza y que se quedaba en casa reposando.

No sé ni qué pensar ya porque lo que me choca es eso , que cuando nos vemos en persona ella es muy correcta conmigo , me trata genial como pareja y tiene muchos detalles bonitos conmigo .
¿podéis darme consejos ,chicas? muchísimas gracias y perdonad que mi post sea tan extenso, saludos!!

Ver también

S
sadik_9392294
9/1/16 a las 14:43

Hola de nuevo
Holaa,bueno pues las cosas han cambiado y para mejor. Ya lo tengo todo hablado con ella.
Le dije a ella que me sentía desplazado,como si yo fuese alguien secundario, me explicó que está muy saturada cuidando de su hijo que requiere de cuidados continuamente debido a su enfermedad y la entendí perfectamente. Me invitó una tarde a su casa y estuve con ella, con su hijo y con su madre , las dos me explicaron lo que pasaba y todo está yendo ahora genial.

Ese miedo que yo tenía de tener tan poquita comunicación ahora que he hablado con su madre y con ella personalmente lo he entendido perfectamente. Su ritmo de vida con su peque es muy estresante y dispone de muy poco tiempo libre, de hecho el poco tiempo libre que tiene lo pasa en su casa cuidándole. Aun así la comunicación está siendo mucho más constante.

Por otro lado tuvo tres detallazos fisicos conmigo el día de Reyes que más que regalos de Reyes parecen más de San Valentín , porque son cosas fabricadas por ella con sus propias manos y lleno de dedicatorias amorosas,vamos,que me saltaron unos lagrimones de la emoción que no pude contenerme.

En fin ,que me quedo totalmente tranquilo al haber hablado todo con ella y con su madre, y desde entonces hasta ahora la cosa va genial. Y esperemos que por mucho tiempo!! Hasta pronto y gracias por el mensaje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook