Foro / Pareja

Nos separamos y ella estuvo con otro

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 5:06
A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 14:23

Mi problema es el siguiente.. soy divorciado yo comencé una relación después de mi divorcio q ya tiene 8 años. .. al comenzar mi relación yo me acosté con mi ex... y mi actual pareja se entero.. bueno para resumir.. ella lo superó y continuamos la relación. . Nosotros nos separamos por q estábamos peleando mucho.. discutíamos a cada rato.. ella decidió q nos separaramos. . Yo no quería. . Le dije q no.. q no aguantaría la separación. . Le su plique q buscar amos ayuda... pero a la final por su decisión nos separamos... al pasar el tiempo con un mes.. ella me busca y quería volver.. yo no quería me sentía muy mal... estaba tomando todos los días. . Estaba muy triste.. la verdad no sabia q hacer... pasaron como 4 meses.. ella me seguía escribiendo y llamando... bueno la busque y dije q lo intentaramos. .. yo como la mayoría de los hombres le pregunto q si ella estuvo con otro... me jura q no.... eso se lo pregunte muchas veces. . Y me dijo q no... lo peor viene ahora.. hace 10 días nos cazamos... y para resumir.. me entero q si estuvo con otro... y eso me esta matando.... no se q hacer... me mintió hasta el final eso me mato.... el concepto q tenia de ella me cambio... un buen consejo no me caería mal

Ver también

La respuesta más útil

A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 15:00

Nos separamos y ella estuvo con otro
Para usted será fácil. ... pero si uno pregunta espera la verdad... yo creo q eso es lo mínimos. .. me engaño hasta q nos casamos. .. si supuestamente ahí amor... tu no te acuestas con otra persona tan rápido ... por lo menos eso es lo q pienso.. yo no lo haría

A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 15:00
Mejor respuesta

Nos separamos y ella estuvo con otro
Para usted será fácil. ... pero si uno pregunta espera la verdad... yo creo q eso es lo mínimos. .. me engaño hasta q nos casamos. .. si supuestamente ahí amor... tu no te acuestas con otra persona tan rápido ... por lo menos eso es lo q pienso.. yo no lo haría

A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 15:47

......
Tienes toda la razón. .. gracias por el comentario... a la final uno décidé si perdona y sigue o terminar con eso.. ojalá pueda continuar

A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 19:27

......
Muchas gracias por tu comentario.... si fuera machista ni me tomaría la molestia de pedir un consejo por este medio ni contaría las cosas tal cual fueron... tampoco comentaría q fui infiel.. no cree usted?solo reflejo mi problema.. o mi confuncion. .. con todo respeto me despido.. de nuevo muchas gracias por su comentario

E
elinor_8303981
31/12/15 a las 20:08
En respuesta a aquokka_2b6e21z

Nos separamos y ella estuvo con otro
Para usted será fácil. ... pero si uno pregunta espera la verdad... yo creo q eso es lo mínimos. .. me engaño hasta q nos casamos. .. si supuestamente ahí amor... tu no te acuestas con otra persona tan rápido ... por lo menos eso es lo q pienso.. yo no lo haría

Tú no lo harías
Tú no te acostarias con otra nada más romper.... Tú directamente la pusiste los cuernos acostandote con tu ex mientras estabas con ella. Y todavía la juzgas diciendo q si hay amor no se hace eso.... Y lo que tu hiciste que? Cuánta hipocresía hay que leer ... No ha hecho nada malo, cosa que tú sí.

J
jerry_6279932
31/12/15 a las 20:40

Algo parecido
Yo pase por una situacion parecida, la verdad es que si no estaban juntos no fue un engaño fue algo que simplemente paso y que quedo alli de otro modo no hubiese regresado contigo, yo se que ees doloroso pero es algo que se puede superar pues eso puede pasarle a cualquier persona que se encuentre vulnerable , solo tienes que entenderlo de ese modo , si te mintio es porque temia perderte por eso y porqure sabe que fue un error.

A
aquokka_2b6e21z
31/12/15 a las 22:13
En respuesta a jerry_6279932

Algo parecido
Yo pase por una situacion parecida, la verdad es que si no estaban juntos no fue un engaño fue algo que simplemente paso y que quedo alli de otro modo no hubiese regresado contigo, yo se que ees doloroso pero es algo que se puede superar pues eso puede pasarle a cualquier persona que se encuentre vulnerable , solo tienes que entenderlo de ese modo , si te mintio es porque temia perderte por eso y porqure sabe que fue un error.

.......
Si claro todos somos vulnerables.. es doloroso yo falle en un momento y ella diferente pero fallo también. .. estoy sintiendo lo q ella sintió en un momento.... cuesta mucho... lo q pasa es q me lo admitió después q nos casamos... y duele.. ojalá pueda superar eso... ella no lo ha superado por q cuando tiene chance me saca los trapos. . Creo q nos estamos haciendo daño. .. no se si continuar... gracias por tu comentario..

A
aquokka_2b6e21z
1/1/16 a las :32

....
Disculpen...... yo admiti mis errores... eso fue al pprincipio de mi relación. .. no digo q fue bueno ni q soy un ángel. .. ni q ella sea mala... solo pedí un consejo... yo pensé q este foro era para ayudar.... creo q he sido respetuoso. . Pasen feliz año. ..

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:43
En respuesta a aquokka_2b6e21z

......
Tienes toda la razón. .. gracias por el comentario... a la final uno décidé si perdona y sigue o terminar con eso.. ojalá pueda continuar

Aceptarlo.
Y porqué te acostaste con tu ex estando con ella? Hazte esa pregunta y responde con sinceridad. Cuando empiezas una relación no puedes estar tonteando con otras.
Entiendo que te molestara que no te dijera la verdad y la "mentira" es lo que te ha hecho enfadar. De decirte la verdad no te hubieras enfadado? Sé sincero.

Los hombres OS pensáis que OS pertenecemos o llevamos una marca cuando OS habéis acostado con nosotras. Ella era libre en ese momento. Aceptarlo.

N
nato_9147898
3/1/16 a las 4:49

Pues
A mi me paso lo mismo pero fui yo la que no le dije que si estuve con otra persona Yo tenia a mi pareja y nos separamos varias veces en una duramos como 6 meses sin contacto sin nada y yi estube con otro hombre despues volvimos y YO SABIA QUE EL NUNCA ACEPTARIA que yo estubiera con otra persona aun que en ese momento no fueramos pareja... yo lo amaba y por amor no se lo dije..

Con esto te digo que el si me confeso que el estuvo con otra yo lo acepte pero uno conoce a las personas y yo se que aun que el me confeso si yo le hubiera confesado lo mismo se hubiera terminado todo...

asi que mejor vive feliz olvidalo tu hiciste lo mismo y si ella no te lo dijo fue para q no pasara a mayores..

A
aquokka_2b6e21z
3/1/16 a las 12:58
En respuesta a nato_9147898

Pues
A mi me paso lo mismo pero fui yo la que no le dije que si estuve con otra persona Yo tenia a mi pareja y nos separamos varias veces en una duramos como 6 meses sin contacto sin nada y yi estube con otro hombre despues volvimos y YO SABIA QUE EL NUNCA ACEPTARIA que yo estubiera con otra persona aun que en ese momento no fueramos pareja... yo lo amaba y por amor no se lo dije..

Con esto te digo que el si me confeso que el estuvo con otra yo lo acepte pero uno conoce a las personas y yo se que aun que el me confeso si yo le hubiera confesado lo mismo se hubiera terminado todo...

asi que mejor vive feliz olvidalo tu hiciste lo mismo y si ella no te lo dijo fue para q no pasara a mayores..

......
Tienes razón. ... yo falle y ella fallo en no decirlo... claro y a uno le afecta como en su memento le afecto... q triste estar en esa situación. ... uno no sabe si eso se repita o q pasara más adelante... gracias por el comentario

A
aquokka_2b6e21z
3/1/16 a las 13:05

.......
Cuando yo me sépare de mi ex.. no serre el ciclo ahí cometí mi error.. me quede con mi pareja actual... nos separamos à los 7 años de relación unos 5 meses.. seguíamos en contacto.. ella ahí fue q estuvo con otro... pero me seguía buscando a mi... y ella fue quien termino la relación. .. nos juntamos de nuevo.. un año más tarde nos casamos y le descubro q si estuvo con otro.. he ahí el dilema...

A
aquokka_2b6e21z
3/1/16 a las 13:17
En respuesta a uhaitz_9495930

Aceptarlo.
Y porqué te acostaste con tu ex estando con ella? Hazte esa pregunta y responde con sinceridad. Cuando empiezas una relación no puedes estar tonteando con otras.
Entiendo que te molestara que no te dijera la verdad y la "mentira" es lo que te ha hecho enfadar. De decirte la verdad no te hubieras enfadado? Sé sincero.

Los hombres OS pensáis que OS pertenecemos o llevamos una marca cuando OS habéis acostado con nosotras. Ella era libre en ese momento. Aceptarlo.

Tienes razon
Yo estuve con mi ex a poco de separarme... yo tenía q sanar áridas antes de comenzar otra relación. ... cometí un gran error... Obio me molesta todo... y no es por ser hombre.. a las mujeres también les molesta las mentiras y q estén con otra persona... me duele por q le pregunte mucho y después de casarnos lo admitió. ... eso me mato...

E
eloina_8076348
3/1/16 a las 16:34
En respuesta a aquokka_2b6e21z

Tienes razon
Yo estuve con mi ex a poco de separarme... yo tenía q sanar áridas antes de comenzar otra relación. ... cometí un gran error... Obio me molesta todo... y no es por ser hombre.. a las mujeres también les molesta las mentiras y q estén con otra persona... me duele por q le pregunte mucho y después de casarnos lo admitió. ... eso me mato...

Pase la página y permitanse vivir disfrutandose uno del otro..
Señor como usted ya bien contó estaba separadisimo cuando su mujer estuvo con otro... Supere eso de que si se enteró ante o después, ya no importa, disfrutense como pareja nuevamente si es verdad que se quieren, permitanse vivir sin ese rencor amargo, vea lo sucedido como parte de la experiencia de vivir, donde usted quizás es atractivo a los ojos de otra y ella también a los ojos de otro, tienes una mujer linda que le gusta sentirse querida, deseada.. en ese momento no estabas, ahora que si están complacela y que te lo retribuya igual a ti. Eso es todo, sean felices..

R
rahat_6436274
31/1/16 a las 4:29

Te entiendo
tanto que lo atacan a el y no se enfocan en lo que pregunto, simplemente se le mintio mucho tiempo y al final salio su mujer con la verdad, el hecho aqui es la mentira, porque obvio que te deja con desconfianza mas que nada por eso... obvio que qedaste clavado con eso pero te aconsejo que trates de despejar tu mente haciendo cualquier cosa que e mantenga ocupado, cosa de estar siempre en otra...

N
nerys_5987992
31/1/16 a las 5:06

Estoy de tu parte carlos 14n
Tu nunca le has mentido ,cuando te acostaste con tu ex, se lo contaste, lo que me parece muy honesto de tu parte, en ese momento ella tenia la posibilidad de dejarte ,o seguir contigo,y ella decidió continuar la relación, ahora bien si me pongo en tu lugar y ella en un in-pase de nuestra relación ,se acuesta con otro y me lo cuenta después que nos casamos, me daría mucha bronca y dudas también, porque fue ella la que te pidió la separación, y eso me haría dudar ,si ella no estaba conociendo a este otro chico al mismo tiempo que estaba contigo, entonces te pide la separación para intentar una relación con este otro chico, y como vio que no funciono , te pidió volver , diciéndote que te estañaba y que seguía amando.A mi en lo personal me acuesta creer en alguien que me miente de la forma que ella lo hizo contigo, porque como lo hizo una vez, te lo puede hacer muchas veces mas, tu fuiste honesto ,ahora ella no, es una chica , que oculta , miente y te cuenta las cosas cuando le conviene, no creería mas en ella. Entiendo totalmente tu postura y créeme, que soy mujer ,pero esta vez ,estoy de tu lado. Cuídate porque no es honesta y se podría volver a repetir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir