Foro / Pareja

Creo que no le he olvidado

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 17:27
C
claris_5826279
25/12/15 a las 16:30

Cuando acabe la preparatoria y me gradúe el chico que me gustaba, bueno me si cuenta de que me gustaba cuando se lío con otra chica (por cierto la más guapa de la preparatoria), entonces claro para mi eso fue desgarrador, porque es como que le empece a mirar con otros ojos al chico, no podía quitármelo de la cabeza, y con todo esto se hacía un viaje de final de curso como premio por haber acabado la preparatoria, y yo fui con unas amigas de otro lado y me lo encontré y me saludo alegremente con esa sonrisa tan bonita que tiene , pero le vi un día de esos con esta chica y pensé están saliendo, creo que es mejor olvidarle...

Pasó el verano y empece la uni, y bueno no voy a negarlo deseaba verle con todas mis fuerzas, intentaba ir a lugares donde más o menos sabía que el iba a estar, pero como nunca coincidíamos pues empece a perder la esperanza y digamos que le empece a olvidar, porque no había nada que hacer. Pero de repente me lo encontré por casualidad en el bus, y mi corazón empezaba a palpitar súper-mega-fuerte y me temblaban las manos y todo eso.
Este chico cuando estaba en la preparatoria pensé que le gustaba porque me dio signos y mis amigas también lo decían pero yo decía que no, y mis sentimientos hacia el no eran claros hasta que le vi dándose el lote con otra, bueno a lo que voy.
Y le volví a ver otro día en el subway con sus amigos y me miro y me sonrió y yo, nooooo otra vez su maravillosa sonrisa, porque ahora que lo pienso siempre que me ve me sonríe...bueno iba con una amiga y caminábamos por el subway y el iba detrás mío como que me iba pisando los talones, al principio pensé que lo había hecho sin querer pero luego me si cuenta de que no porque fue durante un "largo" rato hasta que me di la vuelta y este me miro sonriente y yo: oye! Y este le dijo a su amigo: tío deja de hacerle eso!
Pero sabía que era el.
Y ahora después de haber os contado todo este rollo. Me gusta otra vez no? y puede ser que yo le guste también a pesar de que se liará con la otra chica?

Estoy hecha un lío pensé que le había olvidado y parece que no y ayysssss me encuentro perdida

Ver también

C
claris_5826279
30/5/16 a las 17:27

Graciiaas
Graciiaas, se que es un poco tarde, pero gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir