Foro / Pareja

Sanar corazones heridos y mentes tristes

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las :03
C
castor_744999
20/12/15 a las 9:03

A todas las personas que sufren por amor, que lloran su dolor... para que entre todos nos ayudemos a sanar y reconstruir ese corazón roto y podamos perdonar a esa persona y dejarlo/a partir... solo deseando su bienestar y agradeciendole/a los momentos buenos y maravillosos que nos ha permitido compartir junto a él/ella.

Ver también

C
castor_744999
20/12/15 a las 9:08

Tu felicidad está en tu capacidad de sanar.
Es difícil asumirlo... pero cuanto antes lo hagamos, perdonando de corzón, antes pasaremos página.

O
onofra_8346748
20/12/15 a las 18:01

Duele
te quema el alma

C
castor_744999
21/12/15 a las 22:40
En respuesta a onofra_8346748

Duele
te quema el alma

No quema el alma...
...duele el corazón y solo tú puedes pasar página...

M
magno_8606301
22/12/15 a las 1:44

No se que hacer
resulta que mi novio me invito a almorzar con sus padres para conocerlos, y tuvimos una dificultad pues me decia que yo estaba un poco rara y era cierto, estaba triste porque el prefirio comprarse un televisor e irse a tomar con sus amigos antes de pagar sus estudios. Lo unico que se me vino a la mente es que quizas si vivieramos juntos tal vez las cosas fundamentales del hogar serian un segundo plano para el, ya que lo primero seria satisfacer sus gustos.
Entonces, mi actitud le molesto y decidio no sentarse conmigo ni estar a mi lado en el almuerzo, justo en ese momento tan importante, yo pude mantenerme intacta en el almuerzo pero luego tenia ganas de salir corriendo, fue muy incomodo. asi que le dije que me iria y me dijo que me despidiera pero sus padres querian que me quedara a tomar el postre y yo acepte, pero el me cuestiono frente a ellos el hecho de que habia dicho q queria irme. En verdad me senti muy mal y no pude mas si no irme... no se si exagero, pero me senti muy lastimada.

C
castor_744999
22/12/15 a las 9:55
En respuesta a onofra_8346748

Duele
te quema el alma

Sigue luchando por tí...

K
kaur_6406668
22/12/15 a las 21:25

Cómo duele
Duele demasiado, aceptar que ya no estará a tu lado

C
castor_744999
23/12/15 a las 1:02
En respuesta a magno_8606301

No se que hacer
resulta que mi novio me invito a almorzar con sus padres para conocerlos, y tuvimos una dificultad pues me decia que yo estaba un poco rara y era cierto, estaba triste porque el prefirio comprarse un televisor e irse a tomar con sus amigos antes de pagar sus estudios. Lo unico que se me vino a la mente es que quizas si vivieramos juntos tal vez las cosas fundamentales del hogar serian un segundo plano para el, ya que lo primero seria satisfacer sus gustos.
Entonces, mi actitud le molesto y decidio no sentarse conmigo ni estar a mi lado en el almuerzo, justo en ese momento tan importante, yo pude mantenerme intacta en el almuerzo pero luego tenia ganas de salir corriendo, fue muy incomodo. asi que le dije que me iria y me dijo que me despidiera pero sus padres querian que me quedara a tomar el postre y yo acepte, pero el me cuestiono frente a ellos el hecho de que habia dicho q queria irme. En verdad me senti muy mal y no pude mas si no irme... no se si exagero, pero me senti muy lastimada.

Desde mi humilde opinión...
A veces, pese a que la vida nos muestra una y otra vez las cosas, parece que nos empeñamos en ver las cosas como queremos verlas y no como realmente son... creo que tu novio es un crio... pues antepone sus caprichos a sus propias necesidades... imagínate si eso es ahora... como sería si viviéseis juntos? Yo te lo diré... cada día peor. Habla con él, no son cosas tuyas, sino las cosas que día a día hace y te permite ver cómo es realmente él. Nadie tiene por qué cambiar al otro... pero uno sí esta en todo su derecho de no continuar con esa persona si no le gusta como es o como se comporta por mucho que lo ame. Valor y jamás te humilles por nadie... haz valer tus principios. Ánimo.

C
castor_744999
20/1/16 a las 22:51

Ojalá estas sabias palabras puedan ayudaros a crecer como personas...
http://www.projectcoaching.es/como-encontrarse-uno-mismo-conocerse-y-alcanzar-el-equilibrio/

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 4:52

Y como nos perdonamos
y como nos perdonamos un error terrible como el aborto.. como se supera. .. como llenamos ese vacío... como huyó de la depresión. .. como vuelvo a sonreir... será q algún día todo sea un recuerdo muy lejano? ??

C
castor_744999
23/1/16 a las 7:29
En respuesta a an0N_554630499z

Y como nos perdonamos
y como nos perdonamos un error terrible como el aborto.. como se supera. .. como llenamos ese vacío... como huyó de la depresión. .. como vuelvo a sonreir... será q algún día todo sea un recuerdo muy lejano? ??

Buenos días arita
Cómo se supera un aborto? Pues pensando que ese bebé que venía no convenía que naciese... tú sabes si quizás viniese con alguna malformación o problema? Doler duele... pero lo único que puedes pensar es que Dios no quiso que naciese, que no era el momento que tuvieses un hijo... nuestro camino está escrito y por más que intentemos cambiarlo no podemos. Es mi humilde opinión. En otro momento llegará... no era el momento oportuno. No te mortifiques pues nada puedes hacer ya. intenta no aferrarte a ese dolor o en vez de superarlo te hundirás. Ánimo y fuerzas para superarlo. No te obsesiones y deja que la naturaleza y la vida fluya....

A
an0N_554630499z
25/1/16 a las :03
En respuesta a castor_744999

Buenos días arita
Cómo se supera un aborto? Pues pensando que ese bebé que venía no convenía que naciese... tú sabes si quizás viniese con alguna malformación o problema? Doler duele... pero lo único que puedes pensar es que Dios no quiso que naciese, que no era el momento que tuvieses un hijo... nuestro camino está escrito y por más que intentemos cambiarlo no podemos. Es mi humilde opinión. En otro momento llegará... no era el momento oportuno. No te mortifiques pues nada puedes hacer ya. intenta no aferrarte a ese dolor o en vez de superarlo te hundirás. Ánimo y fuerzas para superarlo. No te obsesiones y deja que la naturaleza y la vida fluya....

Gracias
Gracias x tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram