Foro / Pareja

Graves problemas de mi pareja... no se que hacer!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 15:23
H
heros_7042939
15/12/15 a las 7:14

LLevo con mi novio casi 2 años... nos llevamos bien nos queremos y respetamos. El problema es que el tiene graves problemas con su pareja anterior con la cual tuvo 3 hijas y terminaron con severos problemas economicos muchas deudas y juicios de por medio.... todo este tiempo que hemos estado el no podia ver a las niñas ya que la madre no lo dejaba .... y bueno ahora ha recapacitado y ha empezado a verlas... el tiene severos problemas economicos... aveces me pide prestado y yo le ayudo.... el me dice que dentro de poco se solucionara y saldra adelante su proyecto... pero ahora q ha empezado a ver a las niñas el gasto es fuerte y al parecer no puede afrontarlo y pues le presto.... pero me esta empezando a preocupar... quiero apoyarle pero tambien quiero q salga adelante por su cuenta... no se que hacer estoy confundida. consejos....

Ver también

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 9:56

Hola
q es eso d q la madre no se las deja ver??? tienen un convenio regulador d visitas??? sino lo tiene q se aguante y no llore y empiece hacer las cosas bien. y si lo tiene q se persone junto con la policia y q levanten un acta con la policia y ya veras q pronto se le va la tonteria a la otra persona. respeto al dinero va y viene. un saludo

H
heros_7042939
15/12/15 a las 16:02
En respuesta a melisa_9490223

Hola
q es eso d q la madre no se las deja ver??? tienen un convenio regulador d visitas??? sino lo tiene q se aguante y no llore y empiece hacer las cosas bien. y si lo tiene q se persone junto con la policia y q levanten un acta con la policia y ya veras q pronto se le va la tonteria a la otra persona. respeto al dinero va y viene. un saludo

Gracias por la rspta
La sra es bastante complicada..... pero ha visto que las niñas estan bastante afectadas y al parecer eso le ha hecho reaccionar.... no tienen un convenio de visitas.... lo q preocupa es q no ppuedo afrontar el gasto que implica ver a las niñas.... y lo veo bastante afectado de no poderles dar todo lo que desea.... si tienes razon el dinero va y viene

H
heros_7042939
15/12/15 a las 16:05

Muchas graciasss
Si tienes razon.... es que no quiero que sea algo a lo cual se acostumbre no se.... no es q me sienta utilizada pero siento que el ya como persona mayor con hijas deberia solucionar sus problemas por su cuenta...... pero lo veo tan preocupado q me da pena pues no tiene a nadie mas a quien recurrir.....

H
heros_7042939
17/12/15 a las 15:21

Graccias
si es bastante complicada su situacion..... a parte de sus problemas con su ex pareja como pareja tenian un negocio muy grande juntos y la sra le termino quitando todo dejandolo a el con muchas deudas... por eso es q no puede recurrir a un banco...

H
heros_7042939
17/12/15 a las 15:23

Mmm
si es bastante complicada su situacion..... a parte de sus problemas con su ex pareja como pareja tenian un negocio muy grande juntos y la sra le termino quitando todo dejandolo a el con muchas deudas... por eso es q no puede recurrir a un banco...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir