Foro / Pareja

Ayuda!!! necesito un consejo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 7:58
M
moaad_699939
14/12/15 a las 5:20

Hola, quería que me ayuden porque no sé qué hacer. Sucede que tengo una niña de año y medio y su papá tiene una hija mayor por un año. Sucede que él y yo nos separamos cuando me entere que estaba embaraza porque él tenía otra niña y yo quería tener un embarazo tranquilo. Bueno al final él decidió vivir con la mama de su primera hija y yo tuve a la mía sola. Pasó un año y me busco a decirme q me ama, conversamos, me di cuenta que yo aun lo amaba y empezamos una relación de amantes, él me dijo q no podía dejar a la otra chica xq lo iba a separar de su hija mayor y él no lo podría soportar. En fin, hemos estado un año así, y la verdad q me ha demostrado que quiere unir su vida a la mía y prácticamente todo su tiempo esta conmigo y mi hija. Pero el problema es que la otra chica durante este año ha sospechado de lo q pasa y han tenido varias peleas donde ella lo amenaza con irse pero nunca lo hace, hasta q hace poco explotó todo y ella y yo terminamos hablando le dije parte de la verdad, xq yo me sentía culpable así q no le dije todo lo q había pasado entre él y yo. Y al finalizar me dijo q ahora así lo dejaria y hasta me dijo que sabía q él estaría conmigo. Pero ella se fue cuatro días y al quinto volvió a buscarlo a decirle q lo perdona y q vuelve con él, y como ellos viven en la casa de la mama de él, su familia la convenció q no lo deje xq sino él estaría conmigo. Bueno más allá de eso, a ella nadie la obligó a volver con él sabiendo toda la verdad y él x su hija mayor aceptó. Sucede q yo quiero q él pase mas tiempo con mi hija y q me ayude más en sus cuidados, y él está totalmente de acuerdo, xq la chica esta le hace problemas cada vez q viene a ver a mi niña, hasta le hizo un escándalo cuando se tomaron fotos juntos en el cumple de nuestra hija. Y ahora le ha salido con q si quiere venir a ver a mi hija, ella tbm quiere venir con él, y yo estoy atónita no sé q hacer ni decirle. Porque estoy con mucha rabia q esa mujer quieta imponer su presencia en la vida d emi hija, a ella nadie la obligó a q vuelva con él sabiendo q no la quiere, y ahora x su inseguridad xq sabe q entre él y yo pueden seguir pasando cosas, quiere estar imponiendo sus condiciones, que hago? Voy y la encaro y le digo todo lo q pienso o trato de hacerla entender de buena forma???

Ver también

M
melisa_9490223
14/12/15 a las 7:58

Hola
tu con ella no tienes nada q hablar mas aparte si miraras x tus hijas lo mandarias a tomar x cul0 y solicitaria un convenio regulador ante un juez q estipule obligaciones y derechos sobre tus hijas y para ti empezar a olvidarlo desde ya si tu crees q t mereces las sobras d esa persona esq no te valoras nada tu decidiras q es lo q kieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir