Foro / Pareja

Q difícil es. virgo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 15:37
Y
yihan_6314200
12/12/15 a las 21:18

Viudo de hace 5 meses, lo conocí hace 4, yo le decía q era muy pronto y el decía q estaba bien, q fueron 4 años de enfermedad y pese a quererla mucho asumió q ya no estaba...pero, sus altos y bajos me tienen loca, ahora si, ahora desaparezco, ahora perdoname vuelvo, 2 semanas bien y vuelvo a desaparecer..... desaparecer es no contestar, nada de nada.....adicional lo último q me comento es q tenia problemas con la empresa (suya) y q su vida es...madrugón, niño al cole ( 4 años), trabajo, recoger niño, actividades extraescolares, casa, cena y dormir.....ya no se q hacer....

Ver también

Y
yihan_6314200
12/12/15 a las 23:10

Q difícil es. virgo
Pero, digo yo, sn quiere nada conmigo, pq no me lo dice?, vamos que don 40 años no estoy hablando de ningún niño, un poco ya cansada de la situación le pregunte, vamos a ver q leches hago me voy o me quedo?, te aclaras ?, pq ya no se que hacer contigo....desde entonces desaparecido total, no so vosotros, pero yo en su situación doy una respuesta a esa persona, por respeto, pq no es justo desaparecer de esa forma sin decir nada

Y
yihan_6314200
13/12/15 a las 1:20

Miedo?
Miedo a que?

Y
yihan_6314200
13/12/15 a las 15:37

Q duro es
Muchas gracias, esto es durísimo, cuando está bien es genial, pero aguantar esto.......q sin motivo, sin explicación y sin entender pq desaparezca así. ...cualquier cosa desencadena un momento de estos, creo esta vez fue el cumpleaños de su difunta mujer....., creo iré haciendo la mía, pq ya son 4 meses así y creo va para largo, q sea lo q tenga q ser, pero no viviré esperando, si vuelve y aun estoy bien, sn....pues eso, q sea lo q tenga q ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook