Foro / Pareja

Hay algo malo conmigo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 21:56
S
satoko_6959404
10/12/15 a las 20:54

Hola, soy nueva en el foro y la razón por la cual decidí suscribirme es porque necesito opiniones, necesito saber en qué estoy mal, que puedo hacer? Etc. estoy muy triste y me gustaría que me aconsejaran. Bueno mi historia va así. Tengo 19 años(lo sé aún muy joven) nunca he tenido un novio, nunca he mantenido relaciones con nadie etc. Es muy difícil que me guste alguien, no es que me cotize o algo por el estilo, simplemente es dificil que alguien me atraiga. Hace 1 año entre a la universidad, conocí a un chico que me gusto mucho, físicamente hablando, solía verlo por la ventana de mi salón y solo me la pasó pensando en el. Al principio era un gusto "equis" después mis amigas empezaron a decirme que debería de acercarme a él, etc. Lo hice, empezando primero llevándome con sus amigos, con el paso del tiempo él se fue acercando y pues descubrió que me gustaba, la manera en que lo descubrió fue "gracias" a un compañero de él con el que me llevo muy bien, pues incluso hasta su salón se enteró de que me gustaba. Al fin se enteró que me gustaba y comenzó a hablarme por fb. Antes de seguir cabe mencionar que antes de siquiera hablarle lo agregue por Facebook y una vez tuve el valor de hablarle(eso hace un tiempo). Después de que se entere de que me gustaba EL empezó a hablarme y así hablábamos seguido. Él empezó a acercarse a mí a platicar cuando me veía e incluso como le gusta mucho la música siempre trae audífonos y entonces solía ponerme un audífono con el y los dos nos quedábamos sentados escuchando música. Lamentablemente empezamos a hablarnos y a llevarnos ya hasta el final del semestre, razón por la cual, casi no lo veía ya. Hablábamos por fb seguido(el me hablaba siempre) incluso me pidió mi número y empezamos a hallar por whats. Yo dejé de ir a la escuela porque ya había acabado mi semestre, él seguía llendo por qué pues estudia una carrera diferente y aún tenía exámenes. De la nada dejo de hablarme por whats, cosa que me preocupo. Pasó el tiempo y solo sufriendo en mi casa porque no me hablaba(hasta la fecha) y yo tenía miedo de hacerlo por si no me respondía o algo. Hace ya dos semanas casi fui por última vez a la escuela a ver algo, y ahí estaba el pues tenía un examen, como mencioné antes yo me llevo muy bien con sus amigos y pues siempre que los veo o me ven se acercan. Me encontré a uno de sus amigos y fuimos hacia una banca, salió el de sus examen y se acercó a hablar sobre el examen con sus amigos, yo simplemente me cambie de banca a otra donde estaba otro amigo de él. Llegaron unos amigos de él a la banca conmigo, después él se acercó y me pregunto qué a que hacía ahí en la escuela y le platiqué normal, se sentó a lado mío y puso su cabeza sobre mi hombre y yo lo acaricie. En fin ese último día que lo vi estuvimos juntos escuchando música tranquilos y platicando normal, a pesar de que ya habían salido de clases él se quedó ahí conmigo, estuvimos sus amigos y el y yo juntos un buen rato, de la nada se alejó un poco y yo me fui, regrese y él seguía ahí pero ya no me acerqué a él. Después llamó a sus padres para que fueran por el, se despidió normal y se fue. Desde ese día hasta hoy que ya van casi dos semanas no me ha hablado por whats ni por fb. Ese mismo día, el último día que lo vi, me atreví a hablarle en la noche por Facebook, le hable y él me contestó rápido y bien, pero la platica no continuo debido a que el solo me escribió "jajajaj" al final y solo lo deje en visto pues sentí que no quería platicar conmigo. Solo quiero saber qué hago mal? Si hay algo de mal en mi? Conmigo, él me gusta mucho trato de no ser muy obvia cuando estoy con el, pero él sabe que me gusta, y de echo no soy nada obvia, porque no me quiero ver desesperada. Él es un poco raro, es introvertido, tímido, inteligente y es algo inmaduro, todos lo quieren, tiene muchos amigos y es una persona muy noble y agradable, ya me han contado que no tiene suerte con las chavas pues siempre lo batean pero al parecer eso le gusta porque siempre le gustan las chavas que lo tratan un poco mal por decir. Ha tenido novias de muchos tipos, una chava gordita muy extrovertida, otras chavas "equis" que sus amigos comentan que no tienen nada de "gracia", etc. Sé que no tiene mucho que nos conocemos, pero soy realista y si realmente le interesara me hablaría, como lo hacía antes, no sé que hay de malo conmigo, a mí me gusta mucho y hasta siento que estoy enamorada de él, no lo quiero dejar ir, siento que si soy capaz de conquistarlo pero no sé cómo hacerlo nunca me había gustado nadie antes, nunca he tenido novio no sé cómo hacerlo!! Me pongo muy nerviosa cuando estoy con el, me quedo incluso sin tema de conversación, pero aun así me las ingenio y hablo con el. No sé qué hacer no sé que hay de malo conmigo!!! Mi persona es: no soy fea físicamente, siempre me dicen que estoy bonita y no es por ser modesta ni ... pero sé que no soy fea, creo que soy divertida pues tengo muchos amigos y me lo dicen, incluso los amigos de el chico que me gusta me lo dicen! No sé qué hay de malo conmigo? Que hice mal sé que aún estoy chica pero en verdad me gusta mucho este chico. Ahora estoy en vacaciones y no lo veré en 2 largos meses y siento que el ya nunca me hablara por whats o fb, no sé qué hacer apenas nos empezamos a hablar en persona no tiene mucho pero tal vez lo arruine no sé cómo no lo sé yo siento que he actuado bien que he hablado bien y todo tal vez lo aburro o no lo sé!!! No lo puedo olvidar nunca me gusta nadie soy una novata y él me encanta incluso cerré mi cuenta de Facebook temporalmente para no estar metiéndome en su perfil a cada rato es tonto lo sé pero solo me lastimo no sé qué hacer díganme ! Hice algo mal? soy una buena chica lose, no tomo, no fumo, no ando de loca con muchos, soy tranquila!!! Que hay de malo conmigo? Porque no le gusto ? O porque si se mostró interesado al principio y me hablaba y todo y ahora nada?! No dejo de pensar en el ayudaaaaa

Ver también

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 21:30

Quizas
el esperaba lo mismo q tu q dieras el paso y t lanzaras mira yo siempre digo cuando compro algun decimo o le digo a mi marido q me haga un masaje guay q el no ya lo tengo pero....... y si comprando ese decimo o diciendole a mi narido q me haga el masaje me caiga un si pues eso q me llevo te quiero decir con esto q el q no arriesga no gana asi q hechale un par d narices y preguntale a el si quiere conocerte mas en serio y el tiempo dira. un saludo suerte

S
satoko_6959404
10/12/15 a las 21:56
En respuesta a melisa_9490223

Quizas
el esperaba lo mismo q tu q dieras el paso y t lanzaras mira yo siempre digo cuando compro algun decimo o le digo a mi marido q me haga un masaje guay q el no ya lo tengo pero....... y si comprando ese decimo o diciendole a mi narido q me haga el masaje me caiga un si pues eso q me llevo te quiero decir con esto q el q no arriesga no gana asi q hechale un par d narices y preguntale a el si quiere conocerte mas en serio y el tiempo dira. un saludo suerte

Gracias
Pff.. Gracias, si sé que debería lanzarme solo que me da un poco de miedo y no sé cómo hacerlo:/ debo aventarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram