Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 3:28
A
adriel_5961329
8/12/15 a las 19:02

hola buenas, ara cosa de tres meses conoci un chico, estuvimos un mes kedando y la verdad q tod super guay. Hasta q no se q me ha pasado q empece a ponerle escusas para no salir ni kedar...ya a pasado un mes y poco de eso y me sigo acordando de el, hablams de vez en cuando y el me pregunta q q me pasa, yo le dicho lo q pienso q m pasa y es q no kiero repetir la misma historia q con mi ex por el tema de la distancia. Pero ai dias q me apetece verlo y no se lo digo por no cnfundirlo mas.
Que debo de hacer???? Ayudenme a aclararme por favor!!
gracias

Ver también

A
an0N_825014299z
8/12/15 a las 19:49

nochesenvela
Deberías pensar porque le pusiste esas excusas. Si hablas de distancias ¿debo de entender que vivís lejos? Considero que una relación en la distancia hay que saberla llevar, en ese aspecto deberás ser tu quien tome una decisión puesto que es cosa de dos. Si el tema va en referencia a una situación parecida anterior muestras que aun estas mal por aquello y ha repercutido en esa relación.

Primero debes superar de todos "tus males" anteriores y seguir avanzando en la vida, segundo mira la relación y que quieres. Pero sobre todo aclárate tu y con ello también aclaras a la otra persona.

Si no sabes lo que quieres o no te aclaras, coge una hoja y céntrate en un tema como por ejemplo la relación con este chico, entonces divide la hoja en dos y pon a la izquierda lo que deseas y a la derecha no deseas, puedes hacer también lo que quieres o no quieres, lo que te hace feliz o no te hace feliz.. primero escribe la columna del no y luego al lado pon lo contrario de esa palabra. Por ejemplo, en la columna no pongo que no quiero estar triste por lo tanto en la otra columna de lo que quiero es estar contenta... A veces no sabemos lo que queremos pero lo que no queremos siempre lo tenemos claro.

A
adriel_5961329
9/12/15 a las 3:28
En respuesta a an0N_825014299z

nochesenvela
Deberías pensar porque le pusiste esas excusas. Si hablas de distancias ¿debo de entender que vivís lejos? Considero que una relación en la distancia hay que saberla llevar, en ese aspecto deberás ser tu quien tome una decisión puesto que es cosa de dos. Si el tema va en referencia a una situación parecida anterior muestras que aun estas mal por aquello y ha repercutido en esa relación.

Primero debes superar de todos "tus males" anteriores y seguir avanzando en la vida, segundo mira la relación y que quieres. Pero sobre todo aclárate tu y con ello también aclaras a la otra persona.

Si no sabes lo que quieres o no te aclaras, coge una hoja y céntrate en un tema como por ejemplo la relación con este chico, entonces divide la hoja en dos y pon a la izquierda lo que deseas y a la derecha no deseas, puedes hacer también lo que quieres o no quieres, lo que te hace feliz o no te hace feliz.. primero escribe la columna del no y luego al lado pon lo contrario de esa palabra. Por ejemplo, en la columna no pongo que no quiero estar triste por lo tanto en la otra columna de lo que quiero es estar contenta... A veces no sabemos lo que queremos pero lo que no queremos siempre lo tenemos claro.

Dudas..
Esas escusas se deben a varias razones...no quiero ilusionarlo pero a la vez tng ratos buens cn el...si puede ser cierto k no haya superado mi antigua relacion y eso lo e hablado cn el tmb y dice k m entiende .
La distacia es x el trabajo k tiene...tanto mi ex cm el...x eso viene lo d no kerer repetir la misma historia.
A veces pienso k m obsesiono en encntrar a alguien y acabo haciend las cosas mal.

Hare esa lista d lo k kiero y lo k no ..amguna vez lo e pensado..pero nubk lo e echo pensado en k no m va a servir d nada.
Muchas gracias x tus cnsejos de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest