Foro / Pareja

Estoy en madrid

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 2:21
I
iraide_9915023
18/7/04 a las :03

Hola,

tiene rato que no entraba...

Pues les cuento que estoy en Madrid... y ya solo me quedan dos semanas por aquí... uy, me faltan tantas cosas por ver... quiero ir a Granada, sueño con la Alhambra...

Saludos...

Otra cosa, compré un móvil Siemens A-50 libre, creo que en México no podré usarlo, si a alguien le interesa pues me dicen lo he comprado hará cosa de 8 días... asi que cuando lo deje solo tendrá un mes de uso...

Ver también

I
iraide_9915023
18/7/04 a las :07


Lo siento, quise decir en MADRID...

que es muy bello y me encanta su país

S
soysere
18/7/04 a las :08

Me alegro
de que te guste. ¿Estarás mucho por Madrid? Tiene mucho por ver, pero hay tantas otras ciudades bonitas... (y eso que soy de Madrid, jejejej)

Besos!!

I
iraide_9915023
18/7/04 a las :10
En respuesta a soysere

Me alegro
de que te guste. ¿Estarás mucho por Madrid? Tiene mucho por ver, pero hay tantas otras ciudades bonitas... (y eso que soy de Madrid, jejejej)

Besos!!

Sip


No he salido casi nada... pero voy a corregir el error

I
iraide_9915023
18/7/04 a las :12

Nop
yo soy Mexicana, ando por aquí (en el foro) desde hace poco mas de dos años... pero no participo mucho... me encanta leerlos...

I
iraide_9915023
18/7/04 a las 2:06

Que sí...
gracias por saludarme... pues nos hemos conectado por que yo quedé que escribía y no me he podido conectar...

Pues no lo he visto, esta fuera y parece que no nos vamos a ver ya que originalmente regresaba por aqui el 28 y finalmente no sabe, tal vez lo manden inmediatamente fuera... y sin pasar por aquí... no puedo resignarme... pero tengo que entender que no me quiere, que no le interesa, vamos, que no hace mucho esfuerzo es que me pregunto a mi misma si no podría negarse o hacer un esfuerzo... pero creo que no... en fin... mientras pues que no pasa nada

Bueno, gracias por preguntar, ya te contaré... tengo una duda ¿en dónde estás tu?

I
iraide_9915023
18/7/04 a las 2:07

¡guau!
Sé que no me la puedo perder... no me voy a poder perdonar si me voy de aquí sin verla, sueño con ella desde que tenía como 10 o 12 años...

I
iraide_9915023
18/7/04 a las 2:21

Que bien...
si, tengo que ir... espero lanzarme el próximo fin de semana...

Mañana voy a Toledo, que también tengo ganas de ir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir