Foro / Pareja

Estoy sufriendo mucho con mi matrimonio y ya no sé si estoy siendo víctima de maltrato psicológico

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 22:04
R
rowena_6344199
6/12/15 a las 15:36

Llevo una temporada en la que mi relación se está convirtiendo en un infierno y necesito una humilde opinión visto todo esto desde fuera:
Soy una mujer que no suele salir con amigas muy a menudo,dado que no tengo mucha vida social,aunque tengo que reconocer que me gusta mucho.La cuestión es que en este último mes me ha salido algún plan que otro para salir a cenar y tomar unas copas con amigas,así que el otro día salí a cenar y a bailar,y he tenido que aguantar que mi marido me ponga malas caras y se muestre frío e indiferente duranta al menos 2 semanas,además de llamarme fiestera en un tono despectivo.Ahora me ha vuelto a salir otro plan para cenar,y mi marido ya me está poniendo pegas para que no vaya.
También se enfadó muchísimo porque me puse un vestido ajustado con unos pantys que son especiales para no tener que llevar ropa interior,y me dijo que me había excedido,que el noiba a tocar ni con un paloa una mujer que no llevaba ropa interior,y estuvo sin hablarme días,hasta que tuve que ir yo detrás par solucionarlo.
Luego hace cosas que a mi parecer son ofensivas,como por ejemplo,le han ascendido a responsable de una sección en una gran empresa,y yo le pedí que cuando llevase un tiempo en este cargo,intentara meterme en una de las oficinas,y no se le ocurre otra cosa que ir comentando a compañeras de trabajo que:Mi mujer quiere que la enchufe aquí a trabajar.
Hoy ha sido la ultima:resulta que yo tengo un apellido muy,pero que muy poco común,y recibí una solicitud de amistad en facebook de un chico cubano que se apellidaba como yo,así que acepté porque me hacía ilusión(quizá pudiese ser pariente lejano).Pues estuvimos hablando un poco.Se lo conté a mi marido y....Se lo llevaron los demonios!!Me echó una bronca terrible,y me dijo que esto no me lo iba a perdonar nunca!!
Estoy hundida,deprimida,todo el día metida en la cama.
Y me dejo muchas cosas por contar porque no me quiero enrollar más.Necesito un consejo.

Ver también

R
rowena_6344199
6/12/15 a las 16:06

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que se te percibe muy inteligente y sensata,con un criterio a tener muy en cuenta.
Otra vez gracias.

Y
yesica_6922532
9/12/15 a las 22:04

No te culpes
hola no deves centirte mal ..lo q hiciste fue salir de la rutina nada mas no hiciste nada malo pero a tu esposo lo q le paso es q ya lo tenias acostumbrado a estar en la casa y ya ese canbio le sorprendio mucho y esta celosso piemsa q puedes irte y dejarlo y caambiarlo por alguien mas pero logico no es capaz de demostrarlo,,y nunca devez contarle algo asi con una amigo a tu esposo el siempre va a pensar mal ... relajate deja q pase la marea y hasle enteder q querias sali r de la rutina y haz planes con el invitalo a salir camer o algo asi y veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir