Foro / Pareja

Fotos de mi novia en su movil. ayuda.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 16:06
R
rong_8588581
2/12/15 a las 11:52

Hola, resulta que mi novia tiene una serie de fotos en su movil que conserva del verano pasado. Son fotos cn tios q le gustaban y otros q no conozco. Cuando le pregunto q xq las guarda, m dce q xq son recuerdos y xq alguno le parecio guapo y ya esta, aunq ninguno d esos fue un novio o una relacion mas duradera. A mi m hace sentir mal xq no entiendo xq lo hace y m pongo celoso xq cnmigo no ha sido de sacarse muchas fotos, es mas, al principio no queria xq segun ella lo nuestro era algo mas serio. X un lado lo entiendo pero m gustaria que las quitase. Quizas es un comportamiento muy celoso, no lo se. Que opinan?

Ver también

R
rong_8588581
2/12/15 a las 15:32

A ver, tranquila femen
Primero, yo no he dicho q yo le mire nada. Ella m enseña las fotos y las veo. Segundo, no he maltratado nunca a ninguna mujer, todo lo contrario. Tercero, respeta a la gente y no acuses sin saber.

E
elinor_8303981
2/12/15 a las 16:06
En respuesta a rong_8588581

A ver, tranquila femen
Primero, yo no he dicho q yo le mire nada. Ella m enseña las fotos y las veo. Segundo, no he maltratado nunca a ninguna mujer, todo lo contrario. Tercero, respeta a la gente y no acuses sin saber.

Bien dicho.
Has probado a decirle como t hacen sentir y q las borre? O que las guarde en otro sitio, una carpeta del pc por ejemplo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest