Foro / Pareja

Soy la peor novia del mundo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 2:10
C
chaia_9589771
1/12/15 a las 23:24

me siento como una autentica mierda la verdad necesito consejo
bueno pues tengo 23 años y en mi vida no eske aya sido un angelito , pero tampoko e sido el diablo komo la gente dice.
la cuestion eske desde hace un año y medio estoy con mi novio al cual kiero muxisimo eso quiero degarlo claro pero estoy confusa.
al principio kuando nos konocimos yo tenia dos amigas y tenia algo de vida social no muxa pero bueno, el al principio se yevava bien kon mis amigas pero kon el tiempo fue encontrandolas pegas y yo akabe degandolas de hablar y de salir ya sea por la tarde o de fiesta e degado de hablar a todo el mundo asta por face por que tiene mi contraseña y no le gusta que hable da igual de lo ke sea , el siempre quiere saver todo me mira el wassap el face .... todas mis cuentas no entiende lo que es la intimidad y aunke estemos en pareja hablar con otra gente o salir con gente diferente no siempre el y yo.
al principio del verano eran las fiestas y la cuestion ke yo andaba buscando speed keria speed y el no queria bueno la cuestio de esa noche esque nos enfadamos y yo me acabe yebando una ... de su parte de la cual me dego el timpano perforado pero volvi con el , a lo largo del verano mi novio bino a vivir a mi casa ya que abia encontrado trabajo y le dio por entre comillas no degarme salir sin el , le molestaba asta ke un dia saliera de fiesta con mi familia y yegara a las 8 .
en mi casa tampoko eske aya quedado muy bien su imagen dado ke era un mal educado y no comia porque decia que le daba asco porke tengo un perro y se le cae el pelo , mi madre se entero que amenazo a mi hermana que es menor de edad y claro pues mi madre no le quiere y mi hermana otro tanto de lo mismo toda la historia de que amenazo a mi hermana biene porque teniamos yerva y nos desaparecio y por ... tubo ke ser mi hermana ,yo discuti con mi familia le defendi a el y un dia despues de aver estado toda la tarde veviendo estube con el y discutimos y me fui a casa y con la borrachera que yevava la lie y pase la noche en el calabozo ,
y bueno a ido pasando el verano yo en mi pueblo y el en el suyo que es un pueblo desabitado y kiere que valla a vivir a su pueblo pa estar solo con el en su casa y con su familia que no eske me caigan muy aya.
y ya hoy el me a encontrado trabajo y yo lo e rechazado por que tengo un viaje programado de 5 dias y el no kiere que me valla pero eske este mismo viaje lo iva a ver hecho a finales de verano y por el no fui por que me pidio que me quedase y ya esta vez e dixo que iva si o si a el logicamente no le ace ni ... gracia . el dice ke no se a ido a su pais xke kiere estar con migo en navidad y le que estoy traicionando , cada vez que discutimos desde las navidades pasadas siempre se pone malo del corazon y acaba ingresado y yo siempre me acabo sintiendo kulpable y acabo pidiendole perdon por todo a yegado asta intentar suicidarse y yo logicamente sentirme como una mierda igual ke oi me a dixo ke no le quiero ni yo ni nadie que no se siente kerido y ke mañana no amanecera y se a desconectado de todo me da miedo ke de verdad aga alguna tonteria por que yo le kiero muxo es mi niño y no me imagino estar sin el .
el dice ke tampoko tiene amigos pero el no tiene porque se kiso alegar de ellos por mi pero yo nunca le pedi eso aora solo bamos el y yo y su hermano ke se nos acopla y ke de verdad yo no tengo nada en comun con el y si no es kkon su hermano bamos con algun amigo suyo rumano y se ponen hablar en rumano o de coches o de cosas ke ami la verdad no me interesan y estoy por estar con el pero a yegado un punto que quiero despejarme unos dias por eso de acer el viaje ... e rechazado un trabajo y todo pero porque de verdad necesito kambiar de aires unos dias despejarme yo creo que me vendra bien asta el punto que cuando buelva ya no habra malo royos pero el piensa todo lo contrario y kerria ke me kedara cogiera el trabajo y que me fuera a su pueblo asta que ahorraramos y nos fueramos y yo no se que hacer por que me da miedo que le pase algo o aga alguna tonteria

Ver también

C
chaia_9589771
2/12/15 a las :31


si eso he pensado yo alguna vez ,pero nose pensaba que tambien abia estado influenciada por mi madre por que el mal con migo no se comporta cuando tiene algo lo comparte con migo siempre biene a verme pero si que es verdad que igual muxas la e cagado y aveces le provoco pero tampoko pasarme ni de mala toy echa un lio....

A
an0N_631156499z
2/12/15 a las :38
En respuesta a chaia_9589771


si eso he pensado yo alguna vez ,pero nose pensaba que tambien abia estado influenciada por mi madre por que el mal con migo no se comporta cuando tiene algo lo comparte con migo siempre biene a verme pero si que es verdad que igual muxas la e cagado y aveces le provoco pero tampoko pasarme ni de mala toy echa un lio....

...
Tienes un serio problema con la ortografía. Deja a tu novio deja las drogas y vuelve al colegio.

A
an0N_631156499z
2/12/15 a las 2:10

...
Escribir como un ser humano es de 2010? jajaja. Creo que la que tendria que madurar es la persona que ha comenzado este tema, primero por escribir como un niño de 6 años, segundo por su consumo de drogas tan serias como el speed, y tercero por tener dependencis emocional de un elemento como el novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook