Foro / Pareja

Le doy nuestro primer beso ya

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 4:52
A
an0N_580620599z
1/12/15 a las 22:29

Hola a todos los que lean este mensaje espero muchas personas de este foro me puedan brindar su opinión y les estaré muy agradecido, bueno tengo apenas 5 Dias con mi novia claro la conocí un tiempo antes de andar como novios, ella es súper seria se podría decir recerbada y claro que no tengo nada en contra de eso al contrario me encanta el saber que todavía hay mujeres así sin ofender alas demás mujeres claro, el punto esta en que le quiero dar un beso mejor dicho me muero por vesarla pero viendo que ella es reservada y seria ya que la eh tomado de la mano para caminar, se chibea y ala ves me dice que con sus anteriores novios se esperaba un mes para que la tomaran de la mano, eso me pone a pensar que tal ves si la beso se moleste y no quiero que pase eso ya que la quiero mucho y no la quiero precionar pero cuando estamos juntos me muero por besarla y solo pienso en eso ultimamente y mas por que ella ve mucho mis labios lo que me deja en duda que tal ves quiera que la bese mi pregunta es la beso ya o me espero o como saber si ella ya esta lista para un beso

Ver también

E
elinor_8303981
2/12/15 a las 2:25

No lo pienses tanto.
Eso surge de manera natural

A
an0N_580620599z
2/12/15 a las 14:16

Gracias
En algo tienes razón muy cierto hoy tratare de que se de sino tendré que esperar gracias por sus respuestas

A
an0N_580620599z
4/12/15 a las 4:52

Ya la bese
Fue un beso de buenos dias y como dicen se dio la ocacion fue muy especial muy bonito mejor de como lo había pensado aunque por ahora solo nos damos besos cuando nos vemos y cuando nos despedimos espero después sea mas seguido en pocas palabras cuando queramos gracias por su ayuda y lo de la serbilleta es muy buen tip

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram