Foro / Pareja

No sé qué pensar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 20:38
G
guida_5404010
1/12/15 a las 16:38

Buenos os comento porque ya no sé si son cosas mías o llevo razón.Mi caso es que mi pareja y yo nos llevamos una gran diferencia de edad pero sexualmente nunca hubo problema hasta ahora, él se operó hace casi dos meses y con la medicación que toma con solo rozarse se salen cardenales enormes por el cuerpo entonces hace unas semanas tuvimos relaciones y al día siguiente amaneció como si le hubieran pegado unos moratones increíbles.
Ahora encima siente Dolores por el cuerpo y cogio también el virus de la gastroenteritis en fi que está pasando una mala racha y yo lo respeto que no quiera tener relaciones porque no tiene cuerpo, pero sé que se masturba casi todos los días entonces mi preocupación es la siguiente, es por mi? A perdido el interés? A veces pienso que para satisfacerse el solo lo hará más rápido y no corre el riesgo de que le salgan cardenales entonces puede que sea por eso o no sé la verdad. Qué pensáis?

Ver también

G
guida_5404010
1/12/15 a las 20:38

Si aunque antes no lo hacía
Si tienes razón, aún así le daré una oportunidad de que cuando se encuentre mejor de salud la cosa cambie porque a mí que se masturbe no me molesta es su intimidad y lo respeto, a mí lo que me molesta es que conmigo no tenga ninguno tipo de relación y tengo 25 años además físicamente no me veo mal, no quiero que esto dañe mi autoestima y me gustaría tener una vida sexual normal.
Muchas gracias por responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir