Foro / Pareja

Soy hombre, estoy aqui porque necesito urgentemente los consejos de una mujer!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 15:07
A
an0N_940525699z
1/12/15 a las 5:14

Lo que pasa es que me enamoré a primera vista de una mujer en mi escuela, resulta que es muy tímida porque cuando le llegue a hablar se tapaba la cara con el tenéfono y como que le daba pena y se quedaba sin habla,e y bueno un dia me arme de valor y fui a hablarle, todo parecía ir bien pero la cuarta vez una amiga la agarró del brazo en media conversación y se fueron corriendo, nunca me había ocurrido esto. Por un tiempo huían de mi pero como que ya se les bajó un poco y ya no lo hacen, yo tengo 17 y ella 15. Un amigo le preguntó a la amiga con la que se fue corriendo por qué no nos dejaba hablar y le respondió que ella no quería hablar conmigo y que tenía novio, lo del novio si es verdad.

Bueno ya pasaron como 3 semanas que no le hablo porque la verdad no he tenido nada de tiempo por la escuela, pero aun así cuando paso cerca de la que me gusta y sus amigas se me quedan viendo raro y como que se medio alejan, y eso que ya pasaron varios días. Acaso quieren llamar la atención para que vaya otra vez? o lo hacen por muy mala onda, a mi no me afecta en lo absoluto, me da hasta risa pero no se, a un amigo le pasó exactamente lo mismo y a la semana ya no lo pelaban, pero por lo que veo de mi siguen al pendiente..

Es la primera vez que una mujer me gusta tanto, nunca me había enamorado tan profundamente y diario pienso en ella, pero ustedes que me recomiendan, volverle a hablar como si nada hubiese ocurrido o que si hacen eso es por que ya valió y mejor trato de olvidarla? He tenido novias y he conocido mujeres, pero nunca me había llamado tanto la atención una y algo me dice que luche. En caso de que me digan que vaya como de que le debería hablar?

Realmente les agradezco el tiempo que se tomen en leerlo y sus respuestas, muchísimas gracias!

Ver también

E
elinor_8303981
1/12/15 a las 13:15

Creo que está todo dicho.
Dijeron que ella tiene novio y no quiere hablar contigo. Olvidala. Hay muchas chicas en el mundo

E
elinor_8303981
1/12/15 a las 15:07

Subo
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir