Foro / Pareja

Como enamorar a un hombre casado???!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 22:28
G
gilma_8679941
30/11/15 a las 17:00

El es mucho mayor, y no me lo puedo sacar de la cabeza! mi problema es que me ve como una niña chiquita (tengo 20) el es amigo de mi padre, y necesito que me vea como mujer, con otros ojos, y no se como hacer eso, porque pss obvio el no me pela, seguro me ve como su sobrina o algo y cada vez que hablamos es como si no se diera cuenta de que intento llamar su atención!

Ver también

E
elinor_8303981
30/11/15 a las 17:05

Dejalo pasar.
Ya se te pasará. Es muy mala idea y está muy mal meterse con un casado y además nunca te verá como mujer porque eres mucho más pequeña y la hija de su amigo. Olvídate.

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 18:38

No es mucho.
Para empezar mi padre no es un hombre casado, y pues a mi amiga solo le pediria que no me contara los detalles, a un final, dada la situacion de que el fuera casado, mi amiga no estaria haciendo nada malo, el que haria daño seria el si decide aceptar, pues mi amiga no tiene compromisos con nadie. Entiendo tu punto, pero nunca me gustaron los chicos de mi edad, claro que nunca me habia enamorado de nadie tan grande, pero se que cuando me enamoro, simplemente no puedo sacarmelo de la cabeza!

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 20:34

Ah?
que es lo que no te crees?

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 21:06

Nunca me han gustado los de mi edad
Y tal vez porque mi mama nunca ha tenido parejas de su edad, las parejas de mi madre siempre han sido al menos 20 años mayor que ella, y pues mi primer novio me llevaba 12 años y mi segundo novio me llevaba 15, talvez es un gusto heredado porque ella tambien tiene padre. Pero mi historia no tiene ni un pelo de falso, realmente tengo mejores cosas que inventarme historias.

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 21:07
En respuesta a gilma_8679941

Nunca me han gustado los de mi edad
Y tal vez porque mi mama nunca ha tenido parejas de su edad, las parejas de mi madre siempre han sido al menos 20 años mayor que ella, y pues mi primer novio me llevaba 12 años y mi segundo novio me llevaba 15, talvez es un gusto heredado porque ella tambien tiene padre. Pero mi historia no tiene ni un pelo de falso, realmente tengo mejores cosas que inventarme historias.

El es mucho menor que mi padre
Mi papa tiene 60. No es como que sean de la misma edad, son amigos pero no se conocen de toda la vida.

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 22:28
En respuesta a gilma_8679941

El es mucho menor que mi padre
Mi papa tiene 60. No es como que sean de la misma edad, son amigos pero no se conocen de toda la vida.

No, no estaba casado
nunca he estado con alguien casado, pero lo quiero a el, no se trata de si el es casado... Se trata de que es el!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir