Foro / Pareja

Me presionan para tener pareja y no aguanto más

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 2:30
M
mitra_9806562
30/11/15 a las 15:10

¡Hola! Llevo unos días que mi familia me está presionando sin parar para que consiga pareja y por eso he terminado en una ansiedad que ha llegado tan lejos que me han acabado dando cita "urgente" para el psicólogo de la seguridad social en abril (y ya es demasiado tarde para ello). No puedo pagarme uno privado y la única atención psicológica gratis que dan por servicios sociales en mi ciudad es por ser madre soltera, inmigrante o víctima de violencia de género.

Yo es que no puedo estar con un hombre, tampoco quiero y mi familia no lo consigue entender. Bueno, para que lo comprendieran deberían de conocer mi gran secreto que es algo que sería incapaz de revelar porque me parece horrible y bochornoso y creo que si lo supieran la presión por tener pareja sería aún mayor. Es que yo me he encajado en los 28 sin haber estado con un hombre jamás, sin ni haberlo besado y por lo tanto soy ya inútil para tener pareja y mi tren pasó para ello. Yo sé que no tengo ningún problema, es que jamás me he cruzado con un hombre soltero en mi vida y si lo he conocido y me han gustado (sólo dos) me han visto siempre "como una amiga", se han ido con la pu** de turno y cuando los han dejado han querido volver a mí y yo no soy un segundo plato. Estuve hasta los 19 en un colegio donde sólo había mujeres, hice una carrera dónde sólo había mujeres, entre en un trabajo dónde sólo había mujeres, mis amigas todas mujeres y los únicos hombres que conocía era algún compañero de trabajo de la edad de mis padres casado o los novios de mis amigas. Y eso que he viajado y salido, pero la gente va a su aire y los que se acercan son borrachos queriendo sexo. Y que no suene prepotente, pero todos dicen que soy la mujer que todo hombre querría tener, pero no me he cruzado con un soltero en mi vida con el que haya podido surgir algo.

Pero mi decisión por no estar con un hombre jamás es el sexo, ninguno creería que soy virgen y ya con mi edad, nadie lo es y los hombres valoran desmesuradamente el sexo. Cualquiera de mi edad me lleva 13 años de ventaja en la práctica y yo no tengo valor de acostarme con un hombre a la primera o la segunda noche de verlo, cuando hoy en día si tu te niegas a hacerle algo ellos en las primeras citas lo ven como un desprecio y pasan de ti. Ellos no quieren a nadie, sólo a ellos y si me "esperan" se que estarían calmando sus deseos con otras a mis espaldas. Yo para poder tener sexo con alguien tendría que haber pasado un año con él para prepararme mentalmente pero eso es imposible y no me veo perdiendo la virginidad de forma forzada al mes de estar con alguien (y un mes es un límite ya insoportable para un hombre). Sin contar que el 80% de las parejas que surgen de los 25 para arriba son a base de enganches sexuales. Yo no puedo hacer feliz a un hombre en ese sentido, ni conquistarlo así, aparte de que me produciría PAVOR contarle mi gran secreto porque se burlaría de mí y se lo contaría a todos como "gran curiosidad". Sin contar que no tengo ningún interés por tener sexo, ni líbido, pero desde hace años, además desde los 24 me dejaron de gustar los hombres, pero es que menos me gustan las mujeres.

Estoy tan desesperada que no sé que hacer la presión crece día tras días he incluso he pensado en matarme o sacar dinero de debajo de las piedras para irme a vivir totalmente sola a un sitio aislado donde podría tener un hijo por inseminación artificial sin críticas de mi familia (ese es mi mayor sueño y mi familia dice que si lo hago algún día me iban a hacer la vida imposible hasta mi muerte). Lo que tengo claro es que nunca, bajo ningún concepto, me iría con un hombre.

Ver también

M
mitra_9806562
30/11/15 a las 17:10

Lo que yo no he dicho
Y añado los hombres me dan pánico, porque enamorarme me da pánico, porque contar mi gran secreto es lo más bochornoso y horrible que podría hacer, tanto que preferiría la muerte a que llegara ese momento. Y como fobia que es me lo tratará el psicólogo, pero tengo que esperar a abril y a lo mejor ya por ese tiempo he cometido una locura.

Yo a casi todos los hombres que he conocido en plan novios, de amigas, compañeros de trabajo... le he planteado mi situación así en plan "¿Qué harías si conocieras a una mujer que...?" Y todos se han hartado de reír y han reaccionado en plan "Yo no me paraba a a enseñar a nadie", "¡¡Pobre hombre el que se lleve una mujer así!!" ,"Yo me olvidaba de ella por mucho que me gustara ¡¡Será por mujeres!!" Y que conste que soy muy buenas personas y que yo con gentuza y con canis no me relaciono.

Además hoy en día es muy "guay" llevarse al put*n que todos quieren para una relación seria, porque es como decir "Yo he tenido el honor de ser su novio serio y no su rollo".

Me tengo que ir de casa sí o sí, en eso se basa mi vida, en buscar trabajo y ahorrar para ello.

M
melisa_9490223
30/11/15 a las 18:58

Lo q hay q leer
en q mundo vives o con q personas t juntas???? q es esp d q sino t acuestas a la primera d cambio con el tio pasan??? hay personajes y personas y q hayas estado viendo trepas no quiere decir q todos lo sean. y eso d q seas virgen y q al q le guste bien y al q no fuera pero a la vez t digo q el sexo tiene beneficios al margen d pareja ejercicio, relajacion, adrenalina, sin tener q correr si kieres morirte sola alla tu pero x lo menos ten un par d narices y plantales cara a tu padres y no t hundas a la minima d cambio, presion??? xq tu t dejas en cuanto contestaras ya verias como cambian las tornas pero vaya es triste kerer acabar sola y tu unica meta sea la IA q x cierto ya t digo x experiencia q es costoso sacarlo adelante tanto economico como mental requieren sus 2 primeros años d vida d ti al 100% salir se sale pero tu sola acabaras es depresion y eso no es vida para un bb si x un comentario actuas asi no quiero pensar el criar a un bb piensate muy bien las cosas.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las :19
En respuesta a melisa_9490223

Lo q hay q leer
en q mundo vives o con q personas t juntas???? q es esp d q sino t acuestas a la primera d cambio con el tio pasan??? hay personajes y personas y q hayas estado viendo trepas no quiere decir q todos lo sean. y eso d q seas virgen y q al q le guste bien y al q no fuera pero a la vez t digo q el sexo tiene beneficios al margen d pareja ejercicio, relajacion, adrenalina, sin tener q correr si kieres morirte sola alla tu pero x lo menos ten un par d narices y plantales cara a tu padres y no t hundas a la minima d cambio, presion??? xq tu t dejas en cuanto contestaras ya verias como cambian las tornas pero vaya es triste kerer acabar sola y tu unica meta sea la IA q x cierto ya t digo x experiencia q es costoso sacarlo adelante tanto economico como mental requieren sus 2 primeros años d vida d ti al 100% salir se sale pero tu sola acabaras es depresion y eso no es vida para un bb si x un comentario actuas asi no quiero pensar el criar a un bb piensate muy bien las cosas.

Yo me harto de pelear
Yo me harto de pelear con mis padres para que no me digan lo de los novios. Pero peleas en las que yo acabo vomitando, con ataques de ansiedad, tirándolo todo y llorando y aún así no me creen.

¡Ah! El sexo es una mierda inútil, ya ni sirve para tener hijos. ¿Qué gracia tiene estar en bolas delante de un tío metiéndote entre las piernas su rabito como un tampax pero a lo bestia? Yo no lo comprendo... Además tengo una pedazo de formación y estoy opositando para un puestazo y como me gane la plaza puedo tener sola todos los hijos que quiera y pagar a una mujer que me ayude. Y cuando sea una persona mayor pagaré a una interna para que viva conmigo o me voy yo misma a una residencia. Yo me puedo permitir que un hombre no me mantenga y pagarme la compañía que necesite en ese momento.

Hoy en día los tíos de mi edad para arriba que están solteros funcionan así, como no te lleven a la cama dentro del primer mes te mandan a freír espárragos.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las :23

La crisis
¿Irme a los 25? ¡¡¡Con la crisis que me pilló de lleno sólo he podido conseguir y con mucha suerte trabajos mierda que sólo me cubrían mis gastos más mínimos!!! También con esa edad no me presionaban como ahora, lo que están haciendo ahora es cosa de dos semanas. Menos mal que estoy opositando para un puestazo.

E
emeric_8060941
1/12/15 a las :24

Simple y sencillo
Eres asexual y eso no tiene nada de malo, hay mucha gente que es como tu que ni sexo quieren por que hay otros asexuales que buscan sexo pero no por que les atraiga la persona son mas como... un tempano de hielo pero tienen sexo.
En fin, tu no estas mal, tus padres deberian de respetarte.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las :28

Raro con mi edad que quede conmigo castamente
Pude quedar castamente conmigo un día, a la segunda me meterá un morreo al despedirse y a la tercera ya querrá fo***r, así van todos los de mi edad cuando empiezan a salir, lo sé por mis amigas y por las chavalas que conozco. Algunas ceden sin ganas para que no le digan "estrecha", yo no cedo, es más lo mandaría a paseo como se me acercara más de la cuenta.

M
melisa_9490223
1/12/15 a las :55
En respuesta a mitra_9806562

Yo me harto de pelear
Yo me harto de pelear con mis padres para que no me digan lo de los novios. Pero peleas en las que yo acabo vomitando, con ataques de ansiedad, tirándolo todo y llorando y aún así no me creen.

¡Ah! El sexo es una mierda inútil, ya ni sirve para tener hijos. ¿Qué gracia tiene estar en bolas delante de un tío metiéndote entre las piernas su rabito como un tampax pero a lo bestia? Yo no lo comprendo... Además tengo una pedazo de formación y estoy opositando para un puestazo y como me gane la plaza puedo tener sola todos los hijos que quiera y pagar a una mujer que me ayude. Y cuando sea una persona mayor pagaré a una interna para que viva conmigo o me voy yo misma a una residencia. Yo me puedo permitir que un hombre no me mantenga y pagarme la compañía que necesite en ese momento.

Hoy en día los tíos de mi edad para arriba que están solteros funcionan así, como no te lleven a la cama dentro del primer mes te mandan a freír espárragos.

No tenemos
punto d vista iguales yo soy mas mayor q tu y desde luego no veo tanta negatividad. pero bueno es tu vida eres mayor sabes lo q haces disfrutala al maximo q para eso esta

M
melisa_9490223
1/12/15 a las :58
En respuesta a melisa_9490223

No tenemos
punto d vista iguales yo soy mas mayor q tu y desde luego no veo tanta negatividad. pero bueno es tu vida eres mayor sabes lo q haces disfrutala al maximo q para eso esta

Añado
q yo me mantengo sola cotizando llevo pufff ni me acuerdo y enmancipada dsd los 20, asi me gusta q a largo plazo kieras independencia yo lo kise a corto y si yo pude compaginar estudios con trabajo. suerte

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 1:08

Seguramente
Seguramente sea demisexual, porque gustar me han gustado hombres, pero nunca me ha puesto un hombre en plan "me acostaría con él" sin estar enamorada de él como veo que le pasa a todo el mundo. Ahora mi libido es 0, nunca la he tenido, ni la tengo, aunque las dos veces que creo que me "enamoré" que fue algo como platónico, si tuve deseo, pero sólo con los que estuve enamorada.

Y no, yo no perdería la virginidad antes del año, pero porque es para ponerle a prueba a él, a mí no me desvirgan y me dejan tirada, el prometer hasta meter está a la orden del día. La gente de mi edad que llega virgen la quiere perder pronto en cuanto se le presenta la oportunidad para dejar de salirse del tiesto, a mí me da igual, como si no la pierdo nunca, es una actividad nada interesante, vacía e inútil. Los hombres suelen carecer de escrúpulos para poder llevarte a la cama hay que "sacrificarlos" un poco para ver hasta que punto pueden llegar a quererte.

Yo veo que lo normal en la gente que se conoce de mi edad para arriba consiste en: quedo contigo a tomar un café y no pasa nada, la segunda vez quedo contigo y acaban morreándose y la tercera acaban en la cama, pero esto también puede pasar a la segunda como quedes para cenar o cualquier plan que sea de noche. Yo sería incapaz de eso. Tendría que salir en plan amigos 3 meses como mínimo sin ningún beso si quiere llegar a algo más.

Y por supuesto, claro que me iré de casa, en eso se basa mi día a día.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 14:02

Sería decepcionante de todas formas
Sería decepcionante de todas formas: yo no sé hacer nada, ni sé identificar si él es bueno o no, de hecho, es que ni me gustaría, me parecerían malos todos. A mi me dejarían, yo no estoy a la altura de nadie de mi edad por muy mala que sea.

Perder tiempo es estar emparejada con quien sea, salir por la noche, viajar y hacer lo que me da la gana sin dar cuentas a nadie vale más que todo el oro del mundo y todos los mejores polvos del mudo.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 14:08


Soy la mayor, tengo una hermana mediana que vive con su novio (ella es la que más me presiona, e incluso sin mi permiso creó un perfil mío en una red de contactos y se hizo pasar por mí) la típica que ha vivido muy muy deprisa y un hermano mucho más pequeño que yo.

El agobio con tener pareja le ha entrado a mi familia desde hace dos o tres semanas y vivo acosada por ello cuando jamás le han echado cuenta a este asunto mío. Todos los días tengo con ellos broncas en los que acabo con ataques de nervios, vómitos, llantos y muebles tirados por el suelo. Es como si me obligaran a casarme o como cuando un gay no puede salir del armario, es algo horrible.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 15:18

A mi no me van a atar con un hombre jamás.
A mi no me van a atar con un hombre jamás.

Hoy en día un hombre por muy bueno y santo que sea como tenga más de 25 años, la primera vez que quedan no pasa nada, la segunda ya te morrean y la tercera ya te quieren llevar a la cama. Pero llevarte a la cama también puede pasarte a la primera o a la segunda como él lleve coche o quedes de noche. Las mujeres de 25 y más ceden y ven como "normal" hacer todo eso, yo no, por eso un hombre vería mi actitud como un desprecio y yo no puedo decirle a uno que soy virgen y nunca he tenido novio a la primera. Ellos tomarían mi negación porque él no me llena, no porque no estoy preparada para besar ni tener sexo y para ello necesito sentimientos y creer en cierto futuro con él. Por eso soy incapaz de conquistar a un hombre y no puedo darle la satisfacción sexual que ellos tanto aprecian.

Para mi familia entienda esto les tengo que explicar que soy virgen (creen que no lo soy) y yo con ellos soy incapaz de hablar de estos temas.

Yo para besar a uno tendría que quedar con él por mucho que me gustara un mes mínimo y para tener sexo un año, yo en un día o una semana cuando todavía no me he enamorado de alguien no puedo ni besar, ni irme a la cama con el que sea. Eso no lo aguanta ni uno, eso lo aguantan los adolescentes, pero no uno de 30 que te ve como una pérdida de tiempo.

Como no sea un compañero de trabajo, de estudios o amigo de amigos que vea desde hace muchísimo tiempo y surja algo de forma natural, no va a haber manera de estar con un hombre e internet o los portales de citas no están hechos para mí porque son muy forzados y se repite el proceso que he dicho antes para quedar, aparte de que te quieren ver, ni hablar contigo apenas para intentar pasarte por la piedra.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 20:34
En respuesta a emeric_8060941

Simple y sencillo
Eres asexual y eso no tiene nada de malo, hay mucha gente que es como tu que ni sexo quieren por que hay otros asexuales que buscan sexo pero no por que les atraiga la persona son mas como... un tempano de hielo pero tienen sexo.
En fin, tu no estas mal, tus padres deberian de respetarte.

No me creen
Mi familia no me creen porque a mi me gustaban los hombres y lo saben. Pero nunca he deseado acostarme con hombre, sólo con dos que me gustaron, pero cuando eso se acabó dejé de tener ganas de sexo. Si no me hubieran gustado esos dos hombres diría que soy asexual... ¡¡Es que no sé ni que soy pero una heterosexual normal no!!

Y sobre todo, preferiría morir con la más lenta y dolorosa de las muertes que perder la virginidad en la segunda o tercera vez de ver a un hombre, sea el quien sea o como sea.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las 23:04
En respuesta a mitra_9806562

A mi no me van a atar con un hombre jamás.
A mi no me van a atar con un hombre jamás.

Hoy en día un hombre por muy bueno y santo que sea como tenga más de 25 años, la primera vez que quedan no pasa nada, la segunda ya te morrean y la tercera ya te quieren llevar a la cama. Pero llevarte a la cama también puede pasarte a la primera o a la segunda como él lleve coche o quedes de noche. Las mujeres de 25 y más ceden y ven como "normal" hacer todo eso, yo no, por eso un hombre vería mi actitud como un desprecio y yo no puedo decirle a uno que soy virgen y nunca he tenido novio a la primera. Ellos tomarían mi negación porque él no me llena, no porque no estoy preparada para besar ni tener sexo y para ello necesito sentimientos y creer en cierto futuro con él. Por eso soy incapaz de conquistar a un hombre y no puedo darle la satisfacción sexual que ellos tanto aprecian.

Para mi familia entienda esto les tengo que explicar que soy virgen (creen que no lo soy) y yo con ellos soy incapaz de hablar de estos temas.

Yo para besar a uno tendría que quedar con él por mucho que me gustara un mes mínimo y para tener sexo un año, yo en un día o una semana cuando todavía no me he enamorado de alguien no puedo ni besar, ni irme a la cama con el que sea. Eso no lo aguanta ni uno, eso lo aguantan los adolescentes, pero no uno de 30 que te ve como una pérdida de tiempo.

Como no sea un compañero de trabajo, de estudios o amigo de amigos que vea desde hace muchísimo tiempo y surja algo de forma natural, no va a haber manera de estar con un hombre e internet o los portales de citas no están hechos para mí porque son muy forzados y se repite el proceso que he dicho antes para quedar, aparte de que te quieren ver, ni hablar contigo apenas para intentar pasarte por la piedra.

Yo no he podido tener peor suerte
Yo no he podido tener peor suerte, a mí me debería de haber salido un novio con 18 años, haber perdido la virginidad con él cuando me hubiera sentido cómoda para hacerlo, hubiera sido más fácil a esa edad encontrar a alguien guapo y bueno y ahora me estaría ahorrando esto.

No que ahora me va a tener que tocar llevármelo a una cama a la semana de conocerlo como muy tarde y antes la muerte que eso.

Hasta la gente que llega virgen con cierta edad no lo tiene tan crudo como yo, porque tienen otros valores que la gente de mi edad no tiene y pueden encontrar alguien que las espere al menos un por un par de semanas.

M
mitra_9806562
7/12/15 a las 2:30

¡¡yo no podría hacer eso!!
Ni quiero tener sexo, ni quiero dejar de ser virgen, ni me quiero partir el himen porque sí y menos querer tener novio aunque todo el universo se empeñe en ello.

Yo sólo digo que como soy una especie de inválida e inferior a las demás porque yo no se fo***r, mejor ni acercarse a un hombre no vaya yo a enamorarme de uno o uno se enamore de mí y empiecen los problemas. Que tengo 28 años, no 16 y yo no tendría sexo sin amor y si lo tuviera debería de llevar un año con él. Yo no me arrimo a un hombre porque él no sería conmigo feliz, yo no le ofrecería sexo y si lo tuviera no sé complacerlo y por mucho que me enseñe me faltarían 12 años de sexo para estar a la altura que quieren. Y por mi parte querrían tener sexo conmigo y tenerlo a la de ya y yo me negaría. Ninguno de los dos seriamos felices, por eso evito todo tipo de enamoramiento, pero lo malo es mi familia.

Y nada ni nadie en el mundo hará que traicione mis principios, ni mis normas, ni mis deseos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir