Foro / Pareja

No soy cariñosa y mi relaciòn se hunde

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 23:04
R
rhoda_9927369
30/11/15 a las 14:17

Hola, tengo un problema que me está generando mucha ansiedad y problemas en la relaciòn, llevo muchos años en pareja y nunca he sido cariñosa con él, no se que me pasa que no me sale dar cariño, dar besos, abrazos...Nunca he sido cariñosa con nadie, ni con amigos ni con mi familia.soy una persona alegre, risueña y extrovertida...pero 0 cariñosa. Mi pareja ya se ha cansado de mi frialdad, me demanda cariño...y yo me siento fatal porque no soy capaz de exteriorizarlo, me dice que cambie porque necesita cariño...me siento mal por él,por no ser como el quisiera y porque si lo hago se que voy a tener que "actuar" porque natural no me va a salir, me siento forzada a ser otra persona pero le entiendo que necesite cariño.por mi frialdad él ha cambiado, se ha vuelto más serio, apático y sin ilusiòn y todo por mi culpa. Este cambio de actitud en él tambien ha hecho que yo ya no tenga ilusiòn en la relaciòn , me da "pereza" hacer cosas con él, mi lìbido por los suelos...ya no estoy alegre y me siento fatal y con ansiedad.que deberìa hacer? Me siento tan culpable....muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
avram_8706025
30/11/15 a las 16:33

Hola yesenia
Quizá haya alguna razón de fondo que hace que no tengas ese gusto y placer de mostrar tu amor a través de la caricias y detalles, yo tengo claro que cada quien tiene su personalidad y su forma de demostrar su amor.

Sin embargo quizá toca revisar un poco tu pasado quizá tengas heridas en tu corazón que tienes que sanar.. cosas que tienes que perdonar y eso liberará esa parte de su corazón que sea marchitado.

Con afecto Onir

R
rhoda_9927369
30/11/15 a las 23:04

msg
Nunca me han hecho daño ni he tenido un trauma, siempre he sido asì, no me nace ser cariñosa...bueno cuando una persona está mal si que me acerco y la abrazo,o si hay algo que hacen y me alegra pues abrazo pero de normal no. Me siento forzada por mi pareja a serlo y entiendo que lo necesite, yo tambien necesitarìa que fuera más hablador, más alegre, que me regalara sonrisas y el no es asì. Que pasa si no consigo cambiar? No hago más que comerme la cabeza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir