Foro / Pareja

...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 16:18
K
kemoko_7082563
30/11/15 a las 14:04

Cuando decepcionas a alguien, la molestas, la agobias....y acaba x ignorarte y sentirse dolida, cabe la posibilidad k con el tiempo acabe por echarte de menos y se plantee volver contigo?
Llevo 5 meses k no se de esa persona y la quiero muchisimo

Ver también

K
kemoko_7082563
30/11/15 a las 14:34

...
Fue k murio su madre y me pidio tranquilidad y en vez de dársela me cegue en ayudarla hasta k termine x agobiarla, xk yo la veía mal y no entendia k me apartase y no me dejase ayudarla

K
kemoko_7082563
30/11/15 a las 14:53

..
Yo no entiendo nada de que a podido pasar, siempre hemos tenido una relación estupenda, nunca sikiera una discusión, pero de una noche a otra pasar lo de su madre y se a cerrao en banda me apartao, y yo no e parao ya y ya k si reproches. ..tengo alguna posibilidad de k vuelva llevo 1 mes sin ponerme en contacto con ella, pero ahora k vienen navidadea y eso no se si seguir o felicitarla ya viene su cumpleaños y todo

K
kemoko_7082563
30/11/15 a las 16:15

....
La verdad k necesito saber k a pasao, no es normal todo esto y no entiendo nada voy a terminar x salir loco no sabiendo k pasa
A mi siempre me dio la sensación k a raiZ de eso a habido algun problema en su familia o algo, pero yo lo a kiero muchisimo y no me veo ahora ain ella, lo estoy pasando muy mal

K
kemoko_7082563
30/11/15 a las 16:18

...
Ya perp yo en estos meses tampoco es k aya parao mucho, lo exo, mes y medio pero ver k no viene me trastoca, yo solo necesito una conversación con ella xk a mi tmb me hab pasao cosaa malas en estos meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook