Foro / Pareja

Triste y deprimida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 22:39
Z
zonia_5488786
30/11/15 a las 10:39

He dejado a mi pareja porque me ponía la mano encima, se que la situacion me obligaba a dejarlo pero no me siento bien, han sido tantisimos años juntos, lo echo de menos, a su manera me quería y me siento tan triste. ..solo escribo para desahogarme y para que alguien me recuerde que he echo bien, porque me siento undida, con 40 años sola, con un crio y lo peor de todo que lo echo de menos a pesar de todo es el padre de mi hijo y lo queria con locura. ..no volvere con el nunca por dignidad pero eso no quiere decir que pueda superarlo. Me siento undida...

Ver también

R
rhoda_9927369
30/11/15 a las 14:25

Bien hecho
Hola, me parece que has hecho lo correcto, por tu bien y por el de tu hijo, una persona que te quiere te respeta y no te pone la mano encima. Eres joven y no te de miedo a estar "sola" , tienes un hijo que es la alegrìa de tu vida, una familia, amigos... las rupturas siempre son duras, pero pero con una pareja asì, no ibas a ser feliz y tu niño tampoco crececiendo en ese ambiente.asì que para alante y para atrás ni para coger carrerilla. Eres joven y tienes mucha vida para disfrutar y ser feliz.

S
sadou_8875691
1/12/15 a las 8:27

Amor
No entiendo como la primera vez que te puso la mano encima no le tiraste la sarten de aceite a la cara.
Que hechas de menos la agresividad en el sexo o las palizas que te daba.
Sera el padre de tu hijo, pero y si la próxima vez se le escapa la mano y te mata. Mi consejo es sencillo mándalo a tomar por el culo.
Si quieres un amigo aquí lo tendrás.

Z
zonia_5488786
6/12/15 a las 22:39

Pero echo de menos....
Hecho de menos a mi hijo muchísimo, los días que le toca con el... y el me dice que por el niño lo intentemos otra vez y a mi se parte el alma...pienso solo tengo que decir si y volvere a tener a mi hijo cada día. .. se me pasa por la cabeza que hubiera sido mejor aguantar el maltrato y permanecer al lado de mi hijo y en mi casa. .. cuando estoy con el niño me siento fuerte y contenta de averme separado pero cuando le toca a el estoy undida y encima el me dice que somos una familia y que me quiere y que si vuelvo todo será diferente, y yo me quedo como estoy ahora pensando si no me equivoco y deberia darle la última oportunidad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir