Foro / Pareja

Hombre casado!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las :52
G
gilma_8679941
30/11/15 a las 3:06

No se que hacer! me gusta el amigo de mi padre. Yo tengo 20 años y el 45, esta casado, y no quiero que me digan que esta mal, porque eso ya lo se, pero no me lo saco de la cabeza, me tiene viendo corazones, y no dejo de pensar en el, de verdad quiero estar con el, se que se lleva mal con la esposa, asi que no estoy quebrando nada, ellos no funcionan. Pero el no me pela, el me ve como la hijita de su amigo :C ahhh me quiero morir!!

Ver también

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 16:46

No, no me conoce desde niña.
Me conoce como desde los 15, pero es claro que no es diferente pues tiene un hijo 3 años menor que yo :C Si, espero que se me pase, pero realmente nunca había estado así por nadie, ni siquiera podría decir que mi primer amor me traía asi....

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 22:30

Gracias
Pero lo único que no soy es una niña consentida...

E
emeric_8060941
1/12/15 a las :14

Solo espera...
Capas y solo es un amor platonico, si te puedes llegar a sentir mejor con otros por la forma que se expresa y por como es, pero es mayor y claro que eso te va a apantallar. En todo caso si sigues con el capricho espera a que se divorcie y a ver si te hace caso, ¿O acaso quieres que solo te coja cuantas veces quiera y aun asi siga con su esposa? Espera a que se aclare todo.

G
gilma_8679941
1/12/15 a las :52

Tienes razon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir