Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 3:20
B
bakar_6063926
30/11/15 a las 2:42

hola chicas, tengo un problema con mi novio, y es que hasta hace unos días esta raro, ya no me da el cariño que me daba antes, tan solo simples piquitos y algún que otro abrazo, tal vez sea yo, el caso es que no tenemos intimidad, y nunca lo hemos hecho por el simple hecho de que soy virgen, cuando quiero estar un rato a solas con el siempre pone escusas como que le duele la cabeza, o esta demasiado cansado o algo así, no se si será verdad, a veces me trata como una niña pequeña, todo su dinero se lo gasta en mí, pero no me pone atención, no me mira, no me escucha, por lo tanto estoy pasando de el, y cuando paso un poco de el, vuelve detrás de mi, la verdad es que no pasa de mi del todo, solo que me da simples piquitos y abrazos que no duran nada, me da la sensación de que no son verdaderos, tal vez sea yo que estoy demasiado detrás de el, el caso es que me estoy comiendo mucho la cabeza y estoy muy dolorida, por favor darme vuestra opinión.

Ver también

R
rafia_744954
30/11/15 a las 4:32

Yo sentia que me pasaba lo mismo
Cuantos años tenes? yo tengo 19, sentia exactamente lo mismo que vos, y la verdad no lo queria perder asi que decidi hablarlo con el, y me dijo que era porque estaba esperando que yo este lista y el temia que si hacia algo sobrepasado yo me enojara lo hablamos y estamos de 1000.

B
bakar_6063926
30/11/15 a las 19:02
En respuesta a rafia_744954

Yo sentia que me pasaba lo mismo
Cuantos años tenes? yo tengo 19, sentia exactamente lo mismo que vos, y la verdad no lo queria perder asi que decidi hablarlo con el, y me dijo que era porque estaba esperando que yo este lista y el temia que si hacia algo sobrepasado yo me enojara lo hablamos y estamos de 1000.

17
Yo tengo 17 y nose si es el mismo caso..

R
rafia_744954
1/12/15 a las 3:20
En respuesta a bakar_6063926

17
Yo tengo 17 y nose si es el mismo caso..

Hablalo con el
preguntale, yo lo hable no se cada pareja es distinta, cualquier cosa mandame mp y nos contamos bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook