Foro / Pareja

Tengo 13 años y mi novio 18 y esto me a causado problemas tanto para el como para mi, me ayudan??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 5:52
M
mitica_9919639
29/11/15 a las 21:46

Hola, necesito ayuda, mi novio tiene 18 es lo mejor que pude haber conocido, pero yo tengo 13... soy muy pequeña para el... Apenas llevamos 5 meses, pero aun asi el a hecho mucho por mi, todo iba bien mientras nuestra relacion se mantenia en secreto, pero por desgracia, mi hermano mayor se entero, y desde entonces todo fue yendo de mal en peor, por suerte la relacion que tengo con mi hermano es tan buena que me esta ayudando a que mis papas no se enteren, pero mi novio y yo hemos tenido demaciadas peleas solo por niñerias, pero un dia (no fue hace mucho realmente) nuestra pelea fue tan fuerte que casi terminamos, no quiero dejarlo, y quiero llegar a tener una relacion fuerte con el, yo se, todo mi problema esta muy enrredado, solo les ruego que me ayuden en esto, el dice que no quiere terminar conmigo ya que yo me converti en algo muy importante para el, ya que todas sus antiguas novias, no estuvieron con el por amor, si no por solo jugar con el, y dice que yo le e demostrado que yo no juego con el (y tiene toda la razon), pero que con estas peleas el solo me esta "lastimando" y no quiere eso, yo no quiero terminar con el.... nuestra pelea fue causada por mi, ya que yo siento que al ser mas pequeña que el no soy suficiente y que no lo hago feliz, el trata de convenserme, pero no lo logro.... Como hago para poder sentir que lo hago bien? Si no logro cambiar eso de mi todo acabara y no quiero eso... AYUDAAAAAAAA...
PD: Ya se que para solo tener 13 ando muy complicada, lo se..

Ver también

A
an0N_902412999z
30/11/15 a las 5:52

Hola
Yo tube una experiencia parecida...yo tenía 12 y el 18 y también sentía amarlo como a nadie, pero pienso que era por ser mi 1er novio y ser tan niña aún... y si te aconsejo que es mejor que te concentres en tus estudios y dejes al novio de lado, porq aunque pienses q el es y será el amor de tu vida por sienpre, deja y te informo que no es así, eres muy joven y te faltan muchos novios más por conocer...ojala y yo hubiera tenido a alguien que me dijera esto porque cuando el me dejo por una de su edad me sentí morir, me dolio muchísimo, Yo había dejado todo por el, mis amigas, y en la escuela el era en lo único que pensaba y reprobé ...Así q nunca dejes tu vida de lado por ni un chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest