Foro / Pareja

Porque un hombre rehuye de las relaciones y a la vez dice querer estar en una

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 15:30
T
tayri_6057508
29/11/15 a las 5:35

Así es he venido a visitar a mi hermano este fin de semana y sin querer le he pillado hablando con chicas en un foro de citas de internet. Ya con la curiosidad revise su móvil y me di cuenta de que habla con una de ellas desde hace mucho pero nunca se han visto curiosamente parece que es el quien pone las excusas. El año pasado le presente una amiga mia y hace poco me entere que fue el quien la dejo con el corazon roto al grado que ella se alejo hasta de mi.También se que hace unos meses estuvo saliendo con una chica muy linda que le presentó uno de nuestros viejos amigos,cuando le pregunte por ella dijo que las cosas nose habían dado. Se de buena fuente que esa chica estaba enamorada de él y que hasta el día de hoy no tiene otra pareja así que no se a que se refiere mi hermano y así otras historias. El caso es que lleva sin novia más de 2 años en los cuales algunas veces ha hecho comentarios de que desea que le presenten una amiga, así que yo pensaba que no le habían dado oportunidad. Pero con todo lo que ahora se veo que ha sido más cosa suya mi pregunta es, porque si según el desea tener novia pues para eso se anoto al portal de citas no da la oportunidad a las mujeres reales que hay cerca de él. También tiene una amiga que sospecho estaenamorada deél y nada. Le he preguntado y dice queel si quisiera pero las cosas no se dan. Yo creo que todas las chicas con las que ha estado si estaban enamoradas de el y dispuestas a tener una relación, pero porque el dice que no y que no tiene suerte con las mujeres?? ya quisiera yo tener la suerte que el!! Pues al menos las chicas que le he conocido son muy monas y al menos en los inicios lo he visto a el muy feliz y encantado con ellas. ¿Será un mal de hermanos? jaja la diferencia entre el y yo es que el se pasa lamentándose por eso y yolo disimulo.
Olvide decir que el tuvo una experiencia mala con un ex novia, segun lo que se veia nada demasiado grave todos hemos pasado por alguna sin embargo el nunca quizá hablar al respecto. No se si tenga que ver.

Ver también

K
kapil_6211758
13/12/15 a las 15:30

Por miedo al dolor
Todo lo que empieza acaba, si ya has sufrido una traición de tu amada. Luego cuesta volver a amar. Ami es lo que me pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook