Foro / Pareja

Cual es la técnica para enamorarse

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 6:09
T
tayri_6057508
28/11/15 a las 23:41

Les cuento que soy una mujer que se ha enamorado varias veces si, pero creo que de las personas equivocadas, tengo detrás mío un hombre increíble es en muchos aspectos. Maduro, trabajador, interesante, que me quiere, dispuesto a todo conmigo pero por mas que intento pillarme de el no lo consigo,
no me parece físicamente guapo pero y sin embargo me he enamorado de hombres que tampoco lo son, me gusta estar con el hasta cierto punto pero llega el momento en que quiero ya alejarme sobre todo si se trata de involucrarse físicamente, nos hemos besado un par de ocasiones y no me ha gustado. Tampoco me siento cómoda cuando me abraza o me toma la mano, me quito de inmediato, sin embargo puedo salir y pasar algunas horas hablando pero cuando de hace silencio o ya hemos hablado bastante, me aburro y empiezo a cogerle fastidio. Creo que el sería una buena pareja y padre pero no logro verme a su lado de ese modo, aunque en este momento yo estoy enamorada de otro, independientemente de eso ya antes lo he intentado en un estado emocional normal y tampoco lo he logrado.Sol una vez logre enamorarme de un vecino a tanto verlo y compartir después de como un año de jurar que jamás le daría el si, un día me sentí enamorada y tuvimos un romance piratas más de un año. Sin embargo no me ha vuelto a pasar y no se si algún día lo logre con este hombre. O creo que si? Consejos

Ver también

M
melisa_9490223
29/11/15 a las 3:16

No hay
metodo ni.regla.d tres o t enamoras o no otra cosa distinta esq t guste y con los años lo quieras el enamoramiento dura el.primer año despues esta la gran complicidad cariño amor sinceridad honestidad d el tus restos asi q pa q veas tu la fase esa d las mariposas q digo yo lo q dura si t sabe sorprender añadido a lo d antes lo querras a tu lado eso mueve cielo y tierra mas q un simple enamoramiento. un saludo

T
tayri_6057508
29/11/15 a las 6:09

Lo se es extraño
Pero amigos a mi alrededor y yo misma.me pregunto cómo es posible que no me enamore de alguien que me procura tanto y que parecemos tener cosas importantes en común. Ya que si tenemos algunas ideas importantes sobre la vida que compartimos. Algunas veces me han hecho sentir que no me enamoro porque soy superficial, es decir me dicen que vea que quizá el no es guapo pero es fuerte y me trata bien, que me fije más en el interior que en lo superficial. Es cierto que he tenido novios muy guapos pero nunca fue esa la razón principal por la que anduve con ellos . Ademas como lo mencione antes también tuve un novio y un enamorado que no eran para nada guapos. Pero a tanto que me hacen comentarios así me he preguntado si serian diferentes las cosas si el fuera guapo y la verdad que no se la respuesta pero no me gustaría perderme de alguien bueno solo porque no me atrae. Por eso pregunto ¿creen que la atracción se pueda desarrollar con el tiempo?? ¿Lo beso aunque no me apetezca? . ¿Y aquello de que me harte tendrá que ver con lo mismo? Recuerdo haber tenido un novio que si me cansaba un poco pero esos momentos los compensaba con besos es decir me atraía tanto que podía tolerar los hartazgos que a veces me producía su carácter. Aunque eso ya tiene bastantes años y pude haber sido aún inmadura no se si tenga que ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir