Foro / Pareja

El amor de mi vida tiene su vida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 22:44
S
saily_9922403
28/11/15 a las 22:16

hola necesito consejos, le explico, hace un a?o y medio me involucre con un joven que se mudo a mi edificio . un domingo me invito a la playa y ahi comenzo todo, tuvimos una relacion muy bonita ,pero no saliamos solo salimos ese dia , no compartiamos en otros lugares, a pesar de eso nos llevavamos super bien, pero eso duro poco , cuando luego de unos meses me dijo que no podia seguir conmigo porque habia vuelto con su ex. eso me rompio el corazon, tratamos de distanciarnos pero no pudimos pues el vivia al lado de mi apartamento y era casi imposible no verlo, lo raro de su relacion era que el siempre estaba solo, los dias de su cumple, los dias de san valentin en fin, pero nunca volvio a tocarme el tema de su novia, y seguiamos juntos, un dia me dijo que ella vivia fuera del pais, y que ella vendria a estar con el unos meses en su apartamento, eso me mato ,pues no me imagine verlo con ella tan cerca de mi, pero resulta que el viaje se adelanto, desde el lunes no lo veo, me mando un mensaje diciendome que lo perdone , que iba a estar fuera de su casa por unos dias, me di cuenta que habia tomado vacaciones porque llame a su trabajo, porque ni eso me dijo, estoy muy triste porque se que esta con ella y que en los proximos dias los vere juntos, el me ha escrito diciendome que me extraña que quiere estar conmigo, que solo seran unos meses, pero yo no se que hacer, como manejarme como actuar, hace unos dias me invente que yo tenia una relacion , para que sintiera lo mismo que yo, pero el se sintio traicionado, y me dijo muchas cosas olvidandose que el tiene pareja . no se que hacer como manejarme que me aconsejan. mis proximos dias seran muy tristes hasta he pensado mudarme . que hago?

Ver también

S
saily_9922403
28/11/15 a las 22:44

Ufffff
fuertess tus palabras pero muy ciertas, gracias por leerme tienes toda la razon.un abrazo desde santo domingo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir