Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 19:44
Y
you_9783349
28/11/15 a las 20:30

Hola, soy nuevo en esto, jamas he escrito en un foro y espero que me ayudéis.
Soy un chico de 22 años y mi novia tiene 19 años (nos llevamos dos años y medio justos).
Vengo a comentar que yo nunca he sido un chico que se ve a si mismo guapo y siempre he sido poco atractivo para las chicas, vamos, que lo tenía todo para triunfar!!!

Hace un año y medio conoci a mi primera novia (también he podido salir con otras chicas, pero no me atraian nada) que es con la que sigo saliendo, y la verdad que llevamos ya mucho tiempo que es rara la semana que no tengamos alguna discusión... Yo se que muchas veces tengo la culpa porque soy muy celoso y desconfiado, pero me teneis que creer que no quiero ser asi, mi novia es muy atractiva y no la quiero perder y quizás reaccione asi.
Se que si me quiere dejar yo no la puedo atar a que este conmigo, pero no puedo dejar de pensar asi...
La cuestión es que llevo un mes y una semana sin practicar sexo con mi chica, y lo raro es que para tener la edad que tenemos hacerlo cada mes o mes y algo lo veo patético, ya que tengo una casa cerca de la playa que no visitan mis padres.
Muchas veces nos hemos quedado solos en mi casa y la he intentado calentar para hacerlo, pero nunca hace nada... Y no es que la quiera para el sexo, para eso no estaria con ella.
Antes si hacíamos mas cosas, y teniamos muchos preliminares y me encantaba, estaba mas feliz y menos estresado, pero ahora parece que no le gusta.
No se si el problema soy yo, no se si le gusta otro, no se si ya no es feliz conmigo, pero yo no quiero estar con una persona con el libido tan bajo, porque por mucho que la ame, que la amo con locura y he hecho cosas por ella que jamas pensaria que haria por nadie, también necesito algo de intimidad con ella, creo que es normal y necesario en una relación...