Foro / Pareja

Mi novia me quiere pero no llega a pillarse del todo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 22:30
M
marley_5481767
28/11/15 a las 13:34

Llevo con una chica desde verano, cuando nos conocimos ella vino a mi a liarse conmigo. Ha sido sincera conmigo desde el principio (o eso pienso) me dijo que la única relación seria habia sido con una mujer pero que ella no era lesbiana simplemente le había marcado mucho porque los chicos la hacían daño y siempre había quedado mal.

Conmigo es cariñosa y yo también, ella es poco inmadura pero buena chica. Quedamos 3 días por semana casi siempre por iniciativa suya y siempre anda algo mas pendiente de mi en whats q yo de ella

He sido paciente a la hora de hacerlo (con mi ex acabe la primera noche en la cama y salio mal) hasta que ayer quedamos en mi casa, al principio muy bien viendo una peli y pizza , ella muy animada era la primera vez que venía a mi casa, pero a lo hora de la verdad cuando estabamos medio desnudos me dice que pare que algo le dice que no lo haga.

Yo paro, nos empezamos a vestir, empieza a llorar a decirme que no hecho nada malo, que me quiere y que nunca le ha pasado y que no quiere perdeme

La he llevado a casa y me ha dicho que quiere seguir conmigo, yo le he dicho q necesito tiempo para pensar, q estoy hecho un lío.

¿Que hago? ¿Es una tensión puntual o sera siempre así?

Ver también

E
elinor_8303981
28/11/15 a las 16:27

Sencillo.
Dale más tiempo. Cariño y paciencia que todo llega

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 18:40

No sabe qué quiere
Me suena a eso.

"Te quiero... pero tengo miedo a la intimidad, porque so sé quién soy ni qué demonios quiero. Mi sexualidad también la tengo confusa, es parte del paquete de no tener ni p*** idea de quién soy. Estoy perdida y espero que tú, que pareces tan estable y tan equilibrado, me salves de mi vacío."

O algo por el estilo. Y seguramente, dependiente. Demandante de atención y cariño constantes, y necesita que la reafirmes cada dos por tres, porque su inseguridad en sí misma es absoluta.

Es una teoría basada en lo que cuentas, quizá me equivoco.

Mi consejo es que tengas cuidado con esa persona. Suelen ser muy tiernas y sentimentales y te hacen tragar con todas esas inseguridades y demás, porque nadie quiere ser un monstruo insensible.

Por mi parte, que las aguante Rita.
Buena suerte.

A
an0N_631156499z
28/11/15 a las 22:30

Mmm
Asi que ha tenido una relación estable con una mujer pero no es lesbiana... (ni bisex entiendo) ... pues a mi las mujeres me han hecho mas daño que el dentista y no me he liado a chupar ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir