Foro / Pareja

Amor o desamoe

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:59
G
giedre_9893283
28/11/15 a las 7:02

bueno mi historia es muy complicada aunque no se...todo comenzo cuando yo conoci a un chico en otra ciudad y nos conocimos y hablabamos poco y ese dia q nos conocimos salimos y al dia siguiente me dicen q yo me gusto a ese chico y era cierto xq tmb me dedicaba canciones y cuando Chateamos me decia bebe o princesa pero jamas fui capaz De decirle a el si yo le gustaba aunque yo sabia q si pero pense q el me lo diria y estuvimos hablando como por 5 años y ninguno dio el primer paso De decir q nos gustabamos ni el me dijo q yo le gustaba pero era tan obvio x las miradas pero aun asi nadie decia q nos gustabamos pero dejamos De conversar x unos meses y finalmente el me hablo me dijo ola yo le dije ola y el me pregunto si tenia enamorado y yo le dije q no y el me dijo aya xq yo si finalmente dejamos De chatear x un mes y luego me hablo y mi primo q el chico todavia anda pensando en mi yo le pregunte a el chico y me dijo q no para nada que estaba interesado en una Chica De su colegio pero no se si me esta mintiendo.

Ver también

G
giedre_9893283
28/11/15 a las 23:02

Ayuda!!!!!
no se q hacer ayudenme!!!!

Y
you_9783349
29/11/15 a las 10:59
En respuesta a giedre_9893283

Ayuda!!!!!
no se q hacer ayudenme!!!!

Habla
Y por que no pruebas a hablar con el, si de verdad t sigue gustando, lucha por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram