Foro / Pareja

Por que le excitare tanto? no lo entiendo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 8:51
E
edvard_5885059
28/11/15 a las 6:01

Bueno, tengo ya 28 años y mi cuerpo aun parece de una niña de 13 años, es decir delgadita y con pocas proporciones, aunque con bonito trasero.
Lo que no concibo es que a mi pareja, quien ha salido con mujeres de cuerpos esculturales, yo le pueda excitar demasiado. Me dice que todo de mí lo enciende sexualmente, mi cuerpo, mi voz, mi forma de hacer el amor pero sobre todo mi vagina dice que está demasiado rica. Me estará tomando el pelo? Es que yo quisiera engordar un poquito, pues no me gusta tener el cuerpecito de una púber, encima soy bajita y él es alto y flaco pero fortachón. Temo que me esté mintiendo pues yo misma me miro al espejo y no me gusta mi cuerpo, quisiera tener una silueta mas pronunciada.

Ver también

H
hasnae_7859261
28/11/15 a las 7:49

.
Todos tenemos diferentes gustos, no a todo el mundo le gustan los pechos grandes ni las mujeres altas. Si llegara a mentirte te darias cuenta en algun momento.

S
salina_9550331
28/11/15 a las 8:51

Mi niña
Mira mi novio era igual estoy muy dolida de echo, me decía que era hermosa que adoraba mis partes intimas que yo era a su medida que me amaba sin embargo yo tengo un cuerpo infantil y cara de niña también soy mas joven que el que me amaba quería tener hijos, siempre me mintió el es profesor y detrás de todas las cosas que me decía hermosas por lo demás no solo en la intimidad, yo fui muy buena con el, y lo amaba 100% pero descubrí que le gustaban las niñas a través de facebook tenia lleno de niñas eróticas vestidas con uniformes le enviaba fotos desnudo a una chica de 13 había tenido una relación con ella legalmente yo trate de hacer lo que pude no sirvió de mucho decía que yo le había destruido la vida por detrás hablaba pestes de mi con esa niña todo hasta el detalle mas mínimo era para hacerme creer que me amaba y la verdad yo era solo una pantalla a su suciedades un degenerado y no tuve nada que hacer al respecto me sentí humillada utilizada su familia ahora los convenció de que fui infiel se victimiza es mentiroso y yo me pregunto como caí de las nubes y nunca me di cuenta que yo independiente de todo el me quería porque yo parezco una niña pero su verdadero gusto es aun mas infantil que yo siempre me decía te ves hermosa pero podrías bajar mas de peso, me decía que era lo mas exitante y sin embargo quizás en quien pensaba yo aun supero esto y te lo digo siempre atenta a cualquier duda supe también. Que su hermana lo había abusado cuando el tení 12 ella tenia 15 entonces creo que de ahí viene su gusto por las niñas busca el perfil de su abusadora es horrible insisto aun me pregunto como tanta mierda junta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir