Foro / Pareja

No entiendo nada, ¿qué está pasando?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 16:06
U
unai_9144312
25/11/15 a las 14:16

Verán, la situación es bastante rara, la verdad (y para no alargar mucho la pregunta voy a omitir detalles).
Lo conozco desde que empezó el curso (somos compañeros de clase) y desde el principio me miraba mucho. Yo no le presté mucha atención hasta hace un mes, y desde que empecé a mirarlo, se empezó a acercar también a mí todos los días, a hablarme sobre cualquier cosa (conversaciones muy cortas), siempre me saludaba, me sonreía, hasta empezó a arreglarse más, se cortó el pelo... El tema es que se nota que, aunque intenta disimularlo, es muy tímido (cuando se acercaba, primero se ponía a hablar con la gente que estaba cerca de mí, a veces solo se sentaba a mi lado sin decirme nada...), o me miraba de lejos.

Un día escuché a unos amigos suyos, compañeros de clase también, preguntarle "¿por qué la miras tanto?" y él dijo que yo le gustaba. Eso fue la semana pasada. Y más tarde, ese mismo día, sin venir a cuento, me dijo que iba a haber un espectáculo en nuestra ciudad, en diciembre. Luego, el viernes, se sentó con otro amigo suyo (de los que saben que nos gustamos) cerca mía y me empezó a hablar (como con más confianza).

Y esta semana, no sé como ni por qué, me está ignorando bastante. Apenas me mira, y hoy, al entrar en clase, me ha mirado, pero ni me ha sonreído ni me ha saludado, y yo lo que he hecho ha sido dejar de mirarlo completamente. Al ver eso, se ha acercado y me ha vuelto a agradecer por unos deberes que le he dejado la semana pasada (una excusa algo tonta).

En fin, el problema es que no entiendo el porqué de este cambio en su actitud. Yo me esperaba que esta semana me pidiera salir ya (el viernes parecía que estaba a punto de hacerlo), en ningún caso que me ignore así. Es buen chico, y sus amigos también, nadie se burla ni me dice nada, todos me hablan normal. ¿Es una especie de táctica o algo así o he dejado de gustarle de un día para otro?
Gracias de antemano.

Ver también

E
elinor_8303981
25/11/15 a las 14:42

Le puede pasar algo
No tener un buen dia... No tiene por que ver contigo.

U
unai_9144312
25/11/15 a las 16:06
En respuesta a elinor_8303981

Le puede pasar algo
No tener un buen dia... No tiene por que ver contigo.

Sí, también lo he pensado...
Pero no me pareció que actuara de forma rara, diferente con los demás (hablaba igual que siempre, se reía...), y es por eso que pensé que algo le pasa conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram