Foro / Pareja

No sé que hacer, ayudadme :s

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 11:44
N
nitin_9137750
25/11/15 a las 9:21

hola, pues quería contaros una cosa que me ha pasado hace varios días y no sé como actuar, lo he pasado muy mal con el amor, hace relativamente poco me dejaron y en ese tiempo de soledad conocí al chico de mis sueños, al que llevo buscando muchisimo tiempo, total, me decidí a quedar con él aun así de haber pasado ya malos tragos en el amor. El día de la primera cita fué genial, hubo muchas risas, tonteo, me besó, etc.. al llegar a mi casa pues dejaba de hablarme casi, muy a su bola, hemos estado quedando varias veces y siempre genial, creo que hay mucha química entre nosotros hasta que me dí cuenta que cuando no lo veo en persona pasa mucho de hablarme por whatssap, incluso de contestarme a las horas, le dije que me molestaba hasta que cada vez a peor, quedamos hace varios dias para hablar el tema y estuvimos bien como siempre (sin enrollarnos) y me dijo que aún seguia sintiendo por su ex, que queria un tiempo solo de amigo conmigo y ahora no sé que hacer, no quiero perder a una persona con la que me siento tan bien.. pero, ¿que hago? le dije que lo aceptaba, que no podia hacer nada y me despedí, al llegar a mi casa me mandó un mensaje en plan amigo... enserio, que rayada ayudadme fuf

Ver también

A
an0N_593101499z
25/11/15 a las 9:46

Considero que no hay mucho que puedas hacer
Más que seguir ahí como su amiga, en mi opinión es mejor que haya sido tan claro contigo porque así tu sabes a que atenerte. Si lo quieres tanto esperalo pero recuerda estar siempre preparada para lo que sea, creo que sabes a que me refiero, el amor es algo hermoso y yo creo que no debes cerrarte a sentirlo por haberlo pasado mal antes, incluso si volviera a salir mal vale la pena intentarlo.

N
nitin_9137750
25/11/15 a las 11:44
En respuesta a an0N_593101499z

Considero que no hay mucho que puedas hacer
Más que seguir ahí como su amiga, en mi opinión es mejor que haya sido tan claro contigo porque así tu sabes a que atenerte. Si lo quieres tanto esperalo pero recuerda estar siempre preparada para lo que sea, creo que sabes a que me refiero, el amor es algo hermoso y yo creo que no debes cerrarte a sentirlo por haberlo pasado mal antes, incluso si volviera a salir mal vale la pena intentarlo.

No sé que hacer, ayudadme :s
pero lo espero como amiga, paso de el.. o que hago? es lo que no tengo muy claro que es lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir