Foro / Pareja

Mensaje de la ex de mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 3:07
A
an0N_608639899z
25/11/15 a las 4:08

Tengo 5 meses con el y hoy recibi un mensaje de la ex de mi novio, en pocas palabras decia que no tiene nada en mi contra, que no se le hacia justo lo que el habia hecho que ella estaba embarazada de el y tenian una relacion al mismo tiempo que empezo a salir conmigo, que cuando ella se dio cuenta de la relacion lo dejo pero que no es justo lo que nos hizo a las 2 y que no respeto ni cuido a su bebe, ella lo perdio y no la apoyo en nada, investigue con un primo y es cierto que estuvo embarazada, yo no sabia, pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo, yo lo quiero como a ningun otro y no lo quiero dejar pero que creen que debo hacer?

Ver también

A
aurore_9096204
27/11/15 a las 23:59

Que joyita tienes de novio
Primero mantiene una relación de novios con las 2. La embaraza a ella y se queda contigo. Huye no vaya a ser que te haga lo mismo o peor!!!

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 3:07


Opinar es facil pàra mi que estoy probablemente del otro lado del mundo, pero una cosa si se, que ya la duda mata asi que confia en tus instintos, que a nadie le gusta la gente mañosa saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram