Foro / Pareja

Ayuda! dudas con mi relación..mi novio no me valora

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las :46
I
ianire_6293913
25/11/15 a las :29

Hola, ahora mismo estoy hecha un lio.. Estoy bastante triste y no puedo ver las cosas desde fuera.. Bueno aber si podeis ayudarme, hace 4 años ya q estamos juntos prácticamente viviendo juntos desde el principio.. Antes de esta relación siempre había dado importancia al físico pero conforme mas madurando y haciendo planes en la vida vas poniendo prioridades y para mi dejo de serlo mientras me atrajera sexualmente la persona.. Pues bien al final me enamore de un chico encantador guapo y atractivo pero para nada se cuida en la forma de vestir.. No tiene idea y siempre tengo que estar detrás de el para que se arregle cuando salimos.. Pasaría el día en chandal pero todo eso compensa la relación estabilidad que tenemos pues bueno eso ha hecho que yo deje de darle importancia a estar yo arreglada cuando antes no podía vivir sin maquillaje.. Con todo eso me hace darme cuenta que elegí bien porque realmente puedo ser quien soy yo sin tener que estar pendiente de estar perfecta o sin mostrar debilidad.. Alguna vez ya ha tenido comentarios como que estoy blanda que no hago deporte cuando uso una talla 34 y tengo buen cuerpo aunque es verdad que no soy deportista y me callo cuando el para nada esta perfecto es mas cada vez esta mas gordito pero a mi me da igual pero claro encima tengo que aguantar esas cosas cuando si le dijera lo que pienso lo hundo.. Pues hoy me dice que quiere llegar a casa y verme pintada y arreglada... Perdona? Nose.. Estoy tan cabreada .. Como puede decirme eso? Si quisiera llevar esa vida falsa estaría con un tio así. Pero de que va? Me he estado dejando también por el porque en la relación yo destaco mas y es incomodo para mi para que ahora me suelte esto.. No se que hacer.. Esque no valora nada.. Encima siempre estoy detras de el haciendole detalles sorpresas y el por mi no hace nada, creo que estoy perdiendo mi vida al lado de una persona que no sabe ni lo que tiene realmente al lado.. Yo uso maquillaje para darme color mas que nada porque estoy miy blanquita pero tengo la cara muy bonita para tener que soportar que quiere verme pintada? Solo puedo llorar y darle vueltas a todo..

Ver también

I
ianire_6293913
25/11/15 a las :46

.
Eso no tiene sentido.. Yo hace meses que deje de trabajar porque no compaginábamos horarios y el dinero que entra en casa es para los dos, yo puedo comprarme lo que quiera pero no es ese el problema, lo que me asusta es que creo que yo he madurado y busco una perdona que me quiers y me valore y el despues de 4 años quiere llegar a casa y verme perfecta.. Que quiere una muñeca? Nunca me lo hubiera imaginado de el.. Y no puedo hablar porque el dice que se ha explicado mal y que me estoy liando.. Pero porque sabe que la ha cagado.. Y a mi me encanta arreglarme pero cuando toca, pero para estar en casa no se que necesidad cuando se supone que para el tengo que ser guapa.. No se si va durar pero es una relacion estable con planteamientos de tener hijos etc.. Y ya me planteo muchas cosas porque ya teniendo perro y gato te piensas las cosas para irte porque no es tan facil.. Pero si tubieramos hijos ya imaginate.. No se que hacer.. Estoy dando todo por el y no siento que reciba lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir