Foro / Pareja

No se que quiere mi novia, ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las :33
V
viggo_5290954
24/11/15 a las 17:09

Hola, mi novia y yo llevamos 4 meses viviendo juntos, yo tengo 29 y ella 20, ella estudia y yo trabajo, el problema es que siempre se queja de que no hago nada, pero no se da cuenta de lo que hago, yo trabajo de 9 a 7 y cuando llego a casa le platico mis cosas y le pregunto de las suyas, le ayudo a lavar los trastos y vemos una serie o nos vamos a dormir, los fines de semana me levanto temprano a lavar nuestra ropa y a recoger el departamento, vamos juntos a clases de ingles y salimos a comer pizza o lo que se nos antoje hacer el sábado, el domingo vamos a ver a mis padres y yo iba a jugar fútbol, aunque lo deje porque también me reclamaba mas tiempo para ella y además no le gustaba levantarse temprano para ir conmigo, yo la amo, trato de darle todo lo que puedo y aunque llego cansado, siempre evito parecer cansado para ella, pero siempre me reclama mas tiempo, no se que hacer, ya le pregunte si en realidad quiere estar conmigo, pero siempre me voltea las cosas y me dice que yo no quiero estar con ella, alguien me quiere aconsejar dejo mi correo por si alguien quiere hacerlo alan.christian007@gmail.com

Ver también

I
ianire_6293913
25/11/15 a las :33

.
Tu novia no sabe ni lo que quiere..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir