Foro / Pareja

Necesito ayuda, quiero recuperar a mi ex

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 16:48
K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 11:22

Hola, buenos dias
No se como empezar, veamos. ...
Yo soy un chico de 25 y mi ex tiene 42 y dos niñas adorables de un matrimonio anterior
Nuestra relación se a basado en unos 7, 8 meses
Nuestra relación comenzo y a sido siempre exepcional, siempre hemos estado bien juntos desde la confianza, el respeto, el cariño y la admiración...entre ambos, nunca hemos tenio discusiones, ni malas palabras, ni malos gestos
La relación era maravillosa pero aya los 3 meses se empieza a complicar un poquillo porque somos de un pueblo pequeño y eso es un boom y empiezan a hablar mucho de nosotros, que no me importa, pero si empieza hacerme daño de que empiezan que si hablar e inventar muchos chismes sobre ella...que no vienen a cuento
En mi casa, en el pueblo nunca les a parecido bien mi relación, ella trabaja fuera y vive fuera pero mi dia a dia se convierte en una presión constante, diciendome k eso no me conviene k nose k....mientras dia a dia yo voy no solo queriendo sino amando a pasos agigantados a esa persona, puedo jurar que nunca e querio y amado a una persona nunca igual y k nunca me voy a olvidar de ella
Bueno hemos sido siempre una piña luchando juntos contra todo esto, pero yo veia k esto a ella le hacia daño x las nenas, pero tenia la fuerza de su madre k le hacia luchar, pero a los 7 meses su mamá se pone malita, yo siempre me ofrecio a todo x tal de ayudarle y estar hay, pero casi nunca a querio k hiciese nada y me dolia verla asi, y al final para desgracia de todos este abril se nos fue
Todos lo pasamos mal, pero nadie como ella, yo voy al tanatorio ese día y la veo fatal k me voy a casa tocao de verla así
Al dia siguiente el dia del entierro, yo tengo una conversación con mis padres de a ver k voy hacer en el entierro k no se k porque me van a estar mirando todos. .., y yo me voy tranquilamente xk mi deseo es estar con ella y reconfortarla siempre, pero en el momento la veo se me viene la plaza encima, la veo tan mal, k entonces a mi tmb me da el bajón x todo, me empiezo acordar de la palabras de mi madre y entonces empiezo a creerme k todo el mundo me esta mirando a mi, recuerdo es una presión diaria de casi 4 meses x parte de todos, no me dejan estar tranquilo, x muxo k yo siempre estao seguro k kiero estar con ella
Bueno en fin, yo estoy hasta el final de todo, pero en ningún momento ese dia me acerco a ella, pero juro k no ubo ni un segundo k no kisiera darle un abrazo, pero sin saber como y porque me mantuve al margen, no es excusa pero la gente de este pueblo se a portao fatal con ella y pienso k tmb kise protegerla y darle la importancia a kien realmente la tenia k era su madre
Bueno al dia siguiente, no, pero a los dos dias me dice k tiene claro k kiere dejarlo y k no kiere ni va estar ya conmigo, k no me tiene rencor de nada, y que me quiere muchisimo pero k se kiere dedicar a su familia y que la deje tranquila k kiere superar esto sola y k ademas ella es asi, pero ella no sabe k en el dia anterior yo lo haboa dejao todo x ella, deje mi trabajo, le dije a mi familia k si no entendian k era ella mi felicidad, k lo entendiesen porque me iba con ella, porque ahora mas k nunca me iba a necesitar...en fin deje todo x ella, pero entonces cuando ella dice de dejarlo me quedo en tierra de nadie, y empiezo a pasarlo mal x ella, x todo y encima super preocupao x ella xk aun asi ella los dos primeros meses despues me a seguio hablando siempre, pero me ppreocupo tanto xk ella esta tan hundia k no levanta cabeza, al final yo tambien e acabao x agobiarla mucho, llamandola, escribiéndole mensajes, intentando hacer x verla. ...hasta k desde el dia 15 junio llevo sin saber nada de ella, pero e seguio llamandola y escribiendole y hasta hoy se nada, quiero recuperarla, para mi es super importante ya no como mujer sino tmb como persona xk es adorable y encantadora, MARAVILLOSA, nose k hacer pero tengo miedo aberla perdio para siempre, yo necesito hablar con ella para contarle muchas cosas k me an pasao y an exo k me ponga tan pesao y para tmb entregarle un maravilloso retrato k ice de su madre desde el primer momento y k guardo con muco cariño para ella, xk lo ice para k le reconfortase
Qur puedo hacer? Gracias

Ver también

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 11:30

.
Por cierto dejar claro k siempre le escribia xk keria ayudarle y apoyarle, aun en mi mal momento me veia muy capacitado el k mas para ser muy importante para ella y apoyarla, pero reconozco k x mi inexperiencia muchas veces no e sabio como hacer las cosas, pero jamás e queroo hacerle daño, molestarla o k se sienta dolida

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 11:34
En respuesta a kemoko_7082563

.
Por cierto dejar claro k siempre le escribia xk keria ayudarle y apoyarle, aun en mi mal momento me veia muy capacitado el k mas para ser muy importante para ella y apoyarla, pero reconozco k x mi inexperiencia muchas veces no e sabio como hacer las cosas, pero jamás e queroo hacerle daño, molestarla o k se sienta dolida

.
Tambien queria dejar claro k en todo este tiempo e intentao dejarla tranquila, me tirao una semana, dos e llegao a estar un mes y medio y ahora mismo me encuentro 3 semanas sin decir nada
Pero tambien k cuando no lo exo no e parao y e buscao el apoyo de alguno de sus familiares

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 11:41
En respuesta a kemoko_7082563

.
Tambien queria dejar claro k en todo este tiempo e intentao dejarla tranquila, me tirao una semana, dos e llegao a estar un mes y medio y ahora mismo me encuentro 3 semanas sin decir nada
Pero tambien k cuando no lo exo no e parao y e buscao el apoyo de alguno de sus familiares

.
Por favor, necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal y estoy desesperado, xk el tiempo pasa y pasa y no veo el momento k ella se acerke a mi, es mas me cruzao con ella un par de veces x el pueblo de k a venio xk nunca sale, y ni me saluda

E
elinor_8303981
24/11/15 a las 12:53

Por ahora dejala.
Necesita estar sola. Deja que el rio fluya y en un futuro cuando esté más recuperada.... Ya se verá que pasa.

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 13:56
En respuesta a elinor_8303981

Por ahora dejala.
Necesita estar sola. Deja que el rio fluya y en un futuro cuando esté más recuperada.... Ya se verá que pasa.

.
Despues de casi 8 meses en los k no se na de ella, me ignora, no me habla, no me saluda....tu crees k es lo mejor
Y ves alguna posibilidad de cuando lo supere me eche a mi de menos después de agobiarla tanto?

E
elinor_8303981
24/11/15 a las 14:12
En respuesta a kemoko_7082563

.
Despues de casi 8 meses en los k no se na de ella, me ignora, no me habla, no me saluda....tu crees k es lo mejor
Y ves alguna posibilidad de cuando lo supere me eche a mi de menos después de agobiarla tanto?

No lo sé.
Perder a uno de tus padres es muy duro, ahora lo importante es que ella aprenda a vivir con ello y salga adelante. No tendrá cabeza para amoríos, ahora sus prioridades son otras más gordas y sobre el futuro nadie sabe. Ya te ha dicho q quiere estar sola y superarlo sola, asi que respetala.

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 14:41

.
Estas confundida, yo jamás la dejé plantada, yo siempre estuve hay hasta el final, lo único k hice es no acercarme a ella en ese momento, pero en el tiempo que estuvo en el hospital me ofreci a todo lo que ella quiso y no hice mas xk ella no queria

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 15:09
En respuesta a elinor_8303981

No lo sé.
Perder a uno de tus padres es muy duro, ahora lo importante es que ella aprenda a vivir con ello y salga adelante. No tendrá cabeza para amoríos, ahora sus prioridades son otras más gordas y sobre el futuro nadie sabe. Ya te ha dicho q quiere estar sola y superarlo sola, asi que respetala.

.
Yo entiendo k es una de las cosas mas duros de una persona, y entiendo k lo principal ahora es ella, pero para mi ya no a sio mi pareja, sino una amiga a la k nunca querria perder
Yo hablao con sus familiares, hace no mucho hasta con un hermano y me a dixo k deje pasar el tiempo k lo k tenga k ser, será y k conmigo no esta enfadada k es mas siempre habla muy bien de mi
Pero entiendeme estoy preocupadisimo xk es mucho tiempp

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 15:19
En respuesta a kemoko_7082563

.
Yo entiendo k es una de las cosas mas duros de una persona, y entiendo k lo principal ahora es ella, pero para mi ya no a sio mi pareja, sino una amiga a la k nunca querria perder
Yo hablao con sus familiares, hace no mucho hasta con un hermano y me a dixo k deje pasar el tiempo k lo k tenga k ser, será y k conmigo no esta enfadada k es mas siempre habla muy bien de mi
Pero entiendeme estoy preocupadisimo xk es mucho tiempp

.
Yo tambien reconozco que x el ansia de querer ayudarla e cometio muchos errores, muchos
Pero para mi se a echo muy importante, y ella a mi ese dia y siempre me dijo k habia significado muxo en su vida y k habia sido e iba a seguir siendo importante, pero como nunca se apoyo en mi, no entendía nada y no me sentí así y como k e cogido mucha ansiedad

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 16:48

.
Muchas gracias, eso voy a intentar seguir estandome igual de quieto que ahora estoy, a ver si ahora con los diaa especiales que vienen, navidades, su cumpleaños, el mio...y ver k no le digo hace k empiece echarme de menos y a ver, yo necesito que hablemos espero conseguir eso pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook