Foro / Pareja

Me gusta o no me gusta? estoy confundidísima

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 2:59
V
visita_9094134
24/11/15 a las 2:47

Nunca he tenido pareja ni relaciones, tengo 26 años.
Conocí a un chico de fiesta y borrachos nos besamos y magreamos un poco. Estuvimos toda la noche de fiesta entre amigos y al final le di mi teléfono porque me calló muy bien.
El chico al día siguiente me habló mucho, luego quedamos de nuevo dos días después para tomar algo en las fiestas y luego como llovía acabamos en su casa.
Yo soy super inocente y como me había dicho por la mañana que si veíamos en su casa una peli pues dije bueh, pues al final acabamos en su casa. Total que yo estaba muy agusto nos llevamos genial, conectamos digamos. Pero no me cuadra físicamente. Y en su casa se me abalanzó me besó me tocó y yo no quería que pasase eso pero no sabía cómo pararle. Le he dicho varias veces que solo amigos, y al final por insistencia más que otra cosa él me ha besado unas cuantas veces más, (yo le hago la cobra y él sigue intentándolo. al final me canso y digo bueh pues que me bese este pesado, aunque no quiera yo...como que no sé decir un NO rotundo), el otro día salimos por ahí y nos lo pasamos genial. acabamos en su casa de nuevo, conmigo de nuevo algo borracha. Y me besó, me empezó a intentar toquetear no sé cómo acabó restregando su cosa contra mí con ropa todo esto. Y estoy agobiada. No sé si es que me da miedo seguir el juego porque nunca lo he hecho o es que simplemente no me gusta el chico. Siempre me ha besado él, a mí no me nace. Pero luego es tan buen chico y nos llevamos tan bien... como si nos conociésemos de mucho tiempo aunque llevemos cosa de un mes. ¿Qué hago? no sé qué hacer con él. Creo que se está haciendo ilusiones y yo estoy entre que algunas veces no me molesta que me bese y otras que me siento muy incomoda, como si me fuese a hacer algo ains como si me diese asco, o no... no sé. Simplemente tengo en el cerebro algo que dice que no es lo que yo busco. Y otra voz diciendo pues prueba, te llevas muy bien con él y esa sensación de que estén pendiente de ti... que te digas cosas bonitas, que atraigas a alguien, como que mola. No sé qué hacer, la verdad. ¿Consejos?¿qué haríais?¿qué pensáis?

Ver también

S
siyi_7896579
24/11/15 a las 2:59

No te preocupes tanto
necesitas aclararte tu, date un tiempo con el, así sabrás si es el calentón del momento o sientes algo de verdad, no te bloquees y vive puede que aún no estés preparada o simplemente nerviosa por las nuevas experiencias. Muchaaa suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir