Foro / Pareja

Mi novio es gay ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 17:09
M
miao_6032770
23/11/15 a las 15:16

Hola a todos!
Necesito que me ayuden ya que estoy confundida y lo estoy pasando muy mal. Tengo un novio hace tres años.. el es lo mejor que me ha pasado ya que es muy guapo, caballero, simpatico, preocupado y una excelente persona.. es como sacado de cuentos! me lleva flores todas las semanas, me compra lo que quiero, me hace sorpresas y siempre me llamay me manda mensajes lindos.. es muy tierno.. pero demasiado creo yo..

Mis amigas me dicen que me saque la loteria.. pero siempre han habido cosas que me han hecho dudar.. o quiza me han hecho dudar de un tiempo a esta parte.
El no me besa.. con lengua digo! NUNCA! y hasta lo empece a encontrar normal, ya que no le daba importancia.. pero la verdad es que ahora que lo pienso es muy raro.. cuando le preguntaba me decia que no le gustaba besar pero ni a mi ni a su ex.. me dice que no es tema conmigo.
Hace un año atrás se hizo el test del sida! después de estar dos años conmigo se le ocurrio.. me dijo que aprovechando que se tenia que hacer otros examenes se lo iba a hacer ya que es bueno hacerselo.. pero me llevo una orden medica A MI para que me lo hciiera..
Vive solo con dos gatos a los que ama y adora.
Además un dia estabamos en un bar y se miraba con un amigo de una forma muy pero muy rara.. hasta que pense que yo me estaba volviendo loca.. luego me confeso que habia hecho un trio con ese amigo y una mujer.. se excuso diciendo que cuando un hombre esta soltero y caliente y hay una mujer que quiere hacer cosas.. te da lo mismo si hay alguien mas o no.. pero me dijo que no habia pasado nada entre el y este amigo (que ademas tiene novia)
Ademas cuando estamos haciendo el amor me ha dicho que me imagine que estoy con el y otro hombre (pero me dice que lo hace para que yo me exite)..
Hay cosas que me hacen dudar de que no sea gay.. NO ES HOMOFOBICOporque le gusta hacerme sexo oral y ha tenido mas novias.. y no tiene problemas de ereccion conmigo..
ahora terminamos y el quiere volver conmigo.. le dije que tenia dudas de su sexualidad.. y cuando se lo dije le dio pena y me dijo que no podia creer que pensara algo asi de el.. la verdad tengo mucha pena porque lo amo mucho.. las veces que nos hemos juntado desde que terminamos me ha dado besos con lengua y me dicho que se quiere casar conmigo.. pero yo tengo miedo..no puedosacarme estas cosas de la cabeza.

AYUDA!

Ver también

E
elinor_8303981
23/11/15 a las 17:09

No me parece que sea gay.
No leo en tu relato nada que me indique eso... Que le gusta el sexo si y mucho y trios... Pero no que sea gay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook