Foro / Pareja

Frustada de mi relacion, que harian ante esta furriosa situacion?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 23:08
H
hellen_8464762
23/11/15 a las 8:03

Hola, llevo Año y medio con mi pareja siempre han sido conflictos ahora estoy embarazada y pues cambio un poquito en su forma de ser PERO, tiene tanto trabajo que casi ni lo veo se va muy temprano y llega tarde desde q quede embarazada me han dado tantas ganas de tener SEXO siempre e sido activa pero ahora aun mas y no me hace caso estoy segura q no me es infiel pero me tiene harta yo le peleo casi todos los dias no hace esfuerzo por dedicarme tiempo, llevarme a cenar, ser detallista, ser atento a mi embarazo NADA es algo que me esta haciendo mucho daño y siempre le peleo por su falta, es mas dificil de lo q se lee q no puedo dejar de llorar aufro muchisimo me la paso solo siempre son de otro Pais y aqui estoy sola solo el. El nunca me entiende y me sigue la pelea lo e llegado e empujar y el a mi tambn me a agredido quisera dejarlo que harian? Pero estoy embarazada no es facil, pero ya es frustante mi vida mas me dan tantas ganas de tener sexo y ni para eso tengo marido, en fin paresco mujer soltera por q siempre estoy sola es una vida muy aburrido igual q el. Lo dejarian y se fueran con su familia.? Please demen consejos

Ver también

H
hellen_8464762
23/11/15 a las 23:08

Creo q no entendistes mi pregunta?
No es q este esperandolo como en celo por Dios lee, solo e dicho q me dan ganas de tener ahora aun mas y el ni para eso esta y lo puse en el relato para algo mas a ver si a alguien le a pasado, si no tengo no me muero ni desespero solo decia. Y pues no es q necesite alguna ayuda profecional por decir q necesito afecto, atencion ect creo que cualquien mujer o hombre si no le prestan atencion estaria igual una relacion es de amor y union no alejamiento. Gracias pero creo q estoy muy sentida para leer comentarios no constructivos para mi. Gracias Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir